¡Advertencia: Primer capitulo, prepara pañuelos, lo necesitaras!. ¡No pago terapias!
El matrimonio Lan-Wei era perfecto en el mundo de la cultivación hasta hace algunos meses atras. La discusión en el salón de conferencias fue realmente pesada para los que estaban dentro de ahí, la incomodidad y la tristeza flotaba en el aire mientras que Wei Wuxian aguantaba varios sollozos por la injusticia que le cometian tanto a el como a su corazón.
Hace apenas unas horas los junior's le habian informado sobre una junta del clan principal para ver sobre su matrimonio con el segundo jade de Gusu, sin embargo, todos se habian encontrado con una gran sorpresa cuando Lan Wangji habia aceptado una concubina para poder tener herederos.
Wei Wuxian con sus ojos llorosos exclamó mirando hacia su esposo.—¡Lan Zhan, estoy tratando de ser una mejor persona para ti, para no decepcionarte ni para que tu secta no pierda la cara, ¡¿Qué más puedo hacer para que sepas que te amo?! ¡¿Por qué me estas haciendo esto ahora mismo?!
—¿Sabes que hablaran de ti por como te comportas?.—Replicó Lan Wangji enojado por como se expresaba Wei Ying.
El se burló y se encogio de hombros.—¡La gente siempre habla, de eso viven Lan Zhan! ¡Pero esto es injusto para mi, conociste a una mujer dicha mujer fue recomendada por tu tio quien te metio cosas en la cabeza para que dejaras este matrimonio! ¡¿Acaso fui una mentira para ti?!
Lan Qiren lo fulminó con la mirada haciendolo callar.—Wei Wuxian, callate por favor. Wangji ya tomo su decisión, así que respetala.
Lan Xichen parecia cansado y añadio con tristeza mirando a su hermano menor, mientras sobaba levemente la espalda de su cuñado quien parecia que pronto se romperia con las pequeñas risas de los ancianos de secta.—Wangji, piensalo mejor. Se que yo no me casare pero, Sizhui puede tomar el cargo como tu hijo y el de mi cuñado.
—Ya tome una decisión, hermano.
Las personas ahí presentes quedaron en silencio, Sizhui miro tanto a Wei Ying como a Lan Wangji buscando algo para poder ayudar, sus manos temblaban del nerviosismo que contenia su cuerpo y su mente revoloteaba como pequeñas mariposas, en el pasado esto no habia pasado, ¿Donde quedo el amor? ¿Por qué dolia tanto?
—¡Se que a veces puedo decir cosas sin pensar Lan Zhan y a las personas que te rodean no les gusta, quieren rodearme de reglas, mientras tu sabes que yo naci para ser libre y amado por como soy!.—Gritó Wei Ying y señalo hacia los mayores rapidamente—¡Ellos quieren que seas como ellos, frios sin corazón, pero Lan Zhan yo realmente no quiero perderte de esta forma!.
—No has sentido el verdadero dolor, Wei Ying.
Wei Wuxian se rió fuertemente a pesar de que sus lagrimas rodaban por sus mejillas palidas.—¡Tu no has sentido dolor Lan Zhan, si me amaras de verdad esto no hubiese ocurrido. Así que no me has amado, por qué el dolor surgue cuando verdaderamente amas a esa persona, como yo ahora mismo!.
—Seguiras siendo mi esposo, Wei Ying. Tu me necesitas aún.—Dijo Lan Wangji con un leve suspiro de tranquilidad.
—¿Acaso es una broma, Lan Wangji?.—Preguntó devuelta Wei Ying con su rostro serio a pesar de las lagrimas que aun seguian fluyendo.—No te entiendo, ¿Que quieres entonces?
—Yo te amo, Wei Ying. Pero mis obligaciones estan por adelante como mi tio acabo de decir. Debes respetar mi decisión como tu esposo.
Wei Wuxian suspiró ante el silencio que reino en toda la habitación y dijo finalmente.—Yo e defendido siempre lo que creo y esta vez, no te dare la razón Lan Wangji. Me enamore de ti por que me trataste con amor y respeto, pero, ahora mismo estoy en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Buen Amor
FanficWei Ying quiso morir finalmente despues de que se diera cuenta que estaba cansado, no tenia a nadie quien lo apoyase en esos momentos de dolor, ¿Por qué no morir? Es una de las soluciones más basicas para ya no enfrentar la soledad. Su esposo Lan Wa...