Eran las tres en punto de la madrugada y aquel hombre no podía dormir, el insomnio lo había estado matando desde hace tres noches. El hombre salió de su cama y se dirigió directamente a su escritorio; el cual estaba a tan solo unos pasos.
Tomó una caja que estaba en su cajón, la cuál su padre había entregado en la noche del veintinueve de diciembre, esta la había dejado su madre antes de morir. Abrió la caja poco a poco; en ella se encontraba una hermosa libreta color café, los bordes se veían algo desgastados y tenía uno que otro hoyo; lo más seguro es que las polillas se lo comieron. Su padre dijo que ella había dicho que él podría abrirla cuando cumpliese los veinte años, él siempre se había preguntado la razón del por qué a los veinte años y no a los dieciocho años que es más normal cuando te dejan algo para abrir durante bastante tiempo. Aquella mujer era rara, era muy indiferente con su padre; siempre lo trataba mal, como si lo odiara. Tampoco entendía el por qué de que no se lo entregará personalmente. El hombre aún la extrañaba; apesar de que ya hayan pasado 10 años de su muerte. Tenía vagos recuerdos sobre aquella mujer.
Abrió la primera hoja de la libreta y se quedó pensando en lo que escribiría.
ㅡUna portada sería bueno. ㅡDijo.
"Hoy estoy cumpliendo veinte años, hoy es 30 de Diciembre de 1984, tengo insomnio y en esta libreta trataré de escribir momentos lindos, efímeros o momentos que me hayan gustado; si es que algún día los tengo, claro. Y por cierto, Soy Kim Taehyung, un chico de buenos modales. Hola, Kim Taehyung del futuro, espero estés bien."
Esa sería la portada de la libreta. Tomó el reloj y vio que eran las 3:20, solo veinte minutos habían pasado. Esto era un martirio para él.
Decidió levantarse del escritorio y empezó a dar vueltas por toda la carpa. Iba y venía, una y otra vez. Cayó sentado en su cama con un suspiro profundo e intento dormir, se acostó y cerró los ojos, buscó una posición cómoda para dormir. Después de unos minutos dio efecto, él estaba durmiendo.
Hola, aquí Kar. Vine después de desaparecer. Me encantaría explicarles que he estado remodelando esta historia. Entonces... aquí vamos.
ESTÁS LEYENDO
Moretti | KTH&JJK
Fanfiction"Moretti, mi gran amor" Taehyung y Jungkook, dos almas totalmente distintas y destinadas a estar juntas, pero... ¿realmente lo estarán? ⚠️: temas fuertes. 80's. Ficción. Les agradecería si recomiendan la historia. :) Kar. Inicio:220721 Final: