Todo era oscuridad en aquel circo, las carpas estaban cerradas y solo se escuchaban grillos cantando.
En una carpa había luz, esta pertenecía a Kim Namjoon, el padre de Taehyung y dueño de aquel lugar. Dentro se encontraban él y su hijo.
ㅡEntonces... ¿Qué harás? Todos tus empleados se han ido, solo se han quedado cuatro de ellos. ㅡDijo el castaño.
Kim Taehyung era conocido por ser conservador con las demás personas, sin embargo, con su padre no era así, siempre fue brusco. También era considerado el más guapo de los Kim.
ㅡCállate, Taehyung, estoy pensando.
ㅡVamos, ambos sabemos que todos se han ido porque el circo ya no es lo mismo de antes. ㅡTomó la silla que estaba a unos centímetros de él y se sentóㅡ. Las funciones se volvieron aburridas, ya que siempre es lo mismo; animales domados, el mismo payaso, el mismo movimiento de trapecismo y puedo seguir con la lista.
Tenía razón. Namjoon se había enfocado en dar el mismo show en todos los lugares donde viajaban y se presentan, nunca pensó en cambiar algo o tan siquiera variar a el personal.
ㅡSé la razón. Ahora solo tenemos cuatro trabajadores. ㅡPuso las manos sobre su cabeza alborotando el cabello canoso.
ㅡCinco ㅡSusurró Taehyungㅡ Tienes cinco trabajadores, yo soy uno de ellos.
ㅡ¿Qué? ¿Tú? No, tú no, tú eres mi hijo, tú no tienes que trabajar en el circo, ya lo hemos hablado. ㅡDijo furiosoㅡ. Sabes lo que dirá la gente y el periódico.
Esta conversación siempre ha estado presente en ellos desde que Taehyung tenía seis años, siempre soñó con participar juntos a sus hyungs; Yoongi y Jimin. A los ojos de Taehyung ellos hacían un espectáculo increíble, pero era muy repetitivo y eso le aburrió. Por eso, él siempre los iba a espiar detrás del escenario y los veía hacer trucos más difíciles y sorprendentes, pero cuando los iba a ver a el show, siempre hacían lo que ya habían hecho la última función, no sabía la razón hasta que ellos mismos se lo dijeron; era por su padre.
Namjoon se había enfocado en mantener el circo tal y como se lo dejó su padre, ya que es como una reliquia familiar, él se sentiría pésimo si cambia algo de este.
ㅡVamos, Namjoon, qué importa eso, yo quiero participar en una función, he visto a Yoongi y Jimin desde que tengo memoria hacer su espectáculo, sé que yo también podré aprender.
ㅡNo, y cuando digo que no, es no.
Namjoon estaba en desacuerdo con él por miedo a lo que la gente dijera, ya que su padre le había dicho que siempre tenía que cuidar la reputación de los Kim, más si se trataba de su preciado circo.
ㅡ¿En serio? ¿Sigues así? ¿Cuándo? ¿Cuándo será que me dejes trabajar en el circo? ㅡLo miró fijamente; tenía que ser fuerte.
ㅡSolo cuando seas el dueño de este. ㅡDijo señalando el piso con el dedoㅡ. Y en vez de pensar en eso, ayúdame a pensar en qué hacer para recuperar a los empleados.
ㅡSiempre es lo mismo contigo, Kim, siempre.
Igual, no le importaba la opinión de él. Él sabía que algún día podría trabajar en el circo, no le importaría si su padre se enoja, él lo haría. Taehyung era terco.
ESTÁS LEYENDO
Moretti | KTH&JJK
Fanfiction"Moretti, mi gran amor" Taehyung y Jungkook, dos almas totalmente distintas y destinadas a estar juntas, pero... ¿realmente lo estarán? ⚠️: temas fuertes. 80's. Ficción. Les agradecería si recomiendan la historia. :) Kar. Inicio:220721 Final: