03

28 2 0
                                    

El joven mientras sacaba sus cosas, encontró  el regalo que le había dado su padrastro; SeokJin. Era un Walkman. Él sabía que se quedaría en el circo, por eso lo agarró. Recuerda que su padrastro se lo dio en su cumpleaños número dieciséis, pero su mamá se los escondió por se la pasaba todo el día con ellos, y él al no escuchar no le hacía caso, pero Seokjin los agarró y se los prestaba a escondidas, por eso y más, Jungkook lo quería mucho.

Jungkook y Su-ji se encontraron saliendo de sus carpas.

ㅡHola ¿Jungkook, cierto?

ㅡH-hola, sí, un gusto. ㅡRespondió tímido. ㅡ¿Y tú? Bueno... ¿usted?

Salió una risa en ella ㅡ¿usted? Oh ¿cuántos años tienes?

ㅡDieciocho años...

ㅡTranquilo, puedes tutearme, yo igual; mi nombre es Su-ji, un gusto, Jungkook.

Ambos se saludaron de mano y rieron. Después caminaron hacía el escenario y allí estaban las demás personas que participarían.

ㅡMh. ㅡSalió de una voz roncaㅡ Bienvenidos, es un placer poder ver a varias personas después de tanto tiempo. Me llena de orgullo poder ver esto. Ahora, les dejo a mi hijo, quién se hará cargo de ahora en adelante.

Toda la multitud aplaudió después de esas palabras, entonces; subió el joven apuesto e hijo de aquel señor.

ㅡMuchas gracias por venir y audicionar para ganar un lugar en este circo. Me gustaría empezar bien las cosas, creo que ya me conocen. Me llamo Kim Taehyung y de ahora en adelante, seré su jefe, amigo y consejero.

Todos aplaudieron con una gran sonrisa, y ahí estaba Namjoon, mirando a su hijo y a esas personas, recordando cuando él estuvo ahí un día, ese fue el día más feliz de su vida.

ㅡSé que hay rumores de que este circo está en bancarrota y de más, pero no sé preocupen, recibirán sueldo. Vengan, vamos a mostrar todo lo que podrán hacer.

En seguida todos empezaron a seguir a el joven. Él les dio un recorrido por aquel lugar. El mismo lugar donde se iban a presentar y esperando que haya un gran público.

ㅡTienen que ver hacía este lado, traten de tener buena presentación hacía el público ¿de acuerdo?

Todos afirmaron.

ㅡUstedes saldrán de aquíㅡ eran una enorme puerta la cual se encontraba tapada por una tela muy larga. ㅡy también regresaran de aquí.

Después de un corto paseo por el circo, Taehyung, mandó a todos con los que ahora serían sus maestros. Al dejar a todos en sus lugares, él fue directamente a la oficina que ahora sería de él.

Recuerda haber entrado por última vez cuando tenía quince años, ya que su padre la mantenía cerrada; a menos de que él entrara. Empezó acomodando las cosas, se veía muy empolvado, era evidente que Namjoon había dejado de limpiar. Cuando acomodó el escritorio, lo primero que vio fue una foto de él y su padre, realmente no recordaba en qué momento fue tomada esa foto. Siguió acomodando y en los cajones habían recibos de adeudos y de más. En una de las esquinas de ese cuarto estaban varias cajas, pero él tan solo no les dio importancia y se fue a otro lado. Vio los premios que había ganado antes el circo.

Después vio un par de fotos más, eran de su padre y su madre juntos, fotos del circo y de más.

En eso, suena la puerta.

ㅡ¿Puedo pasar? ㅡEra Namjoon.

ㅡAdelante.

ㅡMe alegra verte aquí. Ahora serás tú el que se encargue de esto, estoy muy orgulloso de ti.

Moretti | KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora