🎸Capítulo 1🎸

30K 1.1K 247
                                    

Cantante famoso

Ir al gym es lo único que me mantiene con ánimo, también estudiar. Apenas curso mi primer año en la universidad, y no, no he conocido a mas personas a parte de mis dos mejores amigos. Siento que con ellos basta, ¿para qué quiero conocer a mas gente que no me agradarán? Suspiré terminando de hacer un trabajo de la universidad para mañana, estaba escuchando mi banda favorita, Chase Atlantic. Dios, como adoro a esos chicos. Siempre he querido ir a uno de sus conciertos, lamentablemente no he podido por mis estudios, además que mi mamá no quiere que vaya sola.

Me puse de pie y dejé el trabajo sobre mi escritorio, mi hermana mayor Jennie salió al centro comercial junto con su mejor amiga Lana. Mi padre está de viaje y mi madre está por irse a su turno de enfermería. Quedarme sola en casa no está nada mal... mi madre tocó la puerta y, acto seguido, la abrió. Asomó su cabeza, ya trae puesto su uniforme de enfermera.

—Ya me tengo que ir, ¿Jennie aún no llega? —niego, caminando hasta ella —. Me escribes cualquier cosa, cierra todas las ventanas y las puertas con seguro...

—Mamá —puse mis manos en ambos de sus hombros, ella me mira atenta —, nada malo va a pasarme. Tú ve tranquila.

—¿Segura? —asiento con la cabeza —. Pero de todas formas me avisas.

—De acuerdo —me abrazó, dejándome un beso en la mejilla.

—Te amo, Jessie.

—Yo también.

Para cuando se va, suelto un suspiro. Me tiré a mi cama boca arriba, aprecio unos minutos el techo. Estoy tan aburrida. Tomé mi celular y me puse a revisar las redes sociales, le doy like a unas publicaciones de mi mejor amiga Emily, sale hermosa en todas. Decido ir a TikTok, no entiendo por qué comenzó a salirme videos sobre un cantante que no sé cómo se llama. El timbre de la casa sonó, me puse de pie dejando mi celular sobre la cama. Bajo las escaleras sin ánimos, al abrirla me encuentro con mis dos mejores amigos —y los únicos que tengo —, en frente de mi.

—¡Buenas tardes! —Emily entró como perro por su casa, ya está acostumbrada al entrar así, igual que mi mejor amiga Harry que fue directo a la cocina. Cierro la puerta a mis espaldas.

—¿No piensas saludar a tus fieles mejores amigos? —miré a Harry que está pelando una banana.

—Hola —formulé.

—Vaya, que considerada, estoy tan contento por tu «Hola» ¡Que cruel eres, pequeña Jessie! —ruedo los ojos, acercándome hacía Em.

—No me llames así —pedí en tono bajo.

—Vamos, pequeña Jessie —le doy una mala mirada al castaño de ojos verdes.

—¡Deja de comerte toda la despensa, Harry Daniel! —le digo, histérica.

—¡Mami Jazmín me ama más que a ti, déjame ser happy! — entorno los ojos.

—¿Dónde está Zanahoria? —Em me pregunta.

—Salió con Lana —respondo, ya tranquila.

—Bien, vamos arriba —tomó mi mano y me arrastró con ella.

Tener a dos mejores amigos ricos desde cuna y que son fotografiados todo el tiempo, es bueno y a la vez no. Digamos que soy la del medio, la que nunca resalta entre ellos, vamos, ¿cómo voy a ser vista si mis dos mejores amigos son guapos y queridos por todo el campus? Ya me acostumbré, la verdad ellos son lo mejor que me ha pasado. Nos conocemos desde niños, fueron al mismo jardín infantil que yo, desde allí nos volvimos inseparables los tres. Conozco a sus padres, aunque el padre de Har y la mamá de Em no me quieren tanto, ¿por qué? Porque soy poca cosa para estar rodeada de sus hijos, me lo han dicho algunas veces. Intento no poner cuidado, porque sé que mis mejores amigos no se avergüenzan de mi y me adoran, a pesar de mi carácter.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La canción (Nueva Versión) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora