🎸Prólogo 🎸

28.2K 1.4K 220
                                    


—¿Por qué me has hecho esto, Jess? —mis ojos se cristalizaron al escuchar su voz tan rota y ver esos brillantes ojos azules rojos y con lágrimas.

—¿Qué quieres qué haga? —tragué grueso, manteniéndome fuerte —. Oh, vamos, ya te dije que con mis amigos hicimos una apuesta en donde yo tenía que salir contigo. ¿Tengo qué volver a repetírtelo?

Su mirada se quebró cada vez más.

—No serías capaz, Jess. Yo sé que mientes... tú... —se acercó a mi y yo negué.

—Viste que amanecí con otro, Austin. ¿Ya no te queda claro qué no te quiero? —niega débilmente.

—¿De verdad... follaste con tu ex?

No, nada fue así...

—Si, a pesar de todo sigo amando a Richard —respondí en tono cortante, ignorando el dolor que siento por dentro.

—No, tú no eres así. ¿Por qué no me dices la verdad...?

—¡Entiende que no te quiero y que solo estuve contigo por una tonta apuesta que le hice a mis amigos en donde tenía que salir con alguien como tú!

—¡Yo sé que mientes, Jess! —se acercó más a mi que nuestras respiraciones se sincronizaron.

—No tendría por qué mentir —me encogí de hombros.

—Por favor —suplicó con las lágrimas brotando de sus iris azules —, no me importa si me rompes el corazón, si me lastimas, no me importa... yo te amo, Jess. Me enamoré de ti, me da igual que tú no me ames, yo puedo hacer que si lo hagas —niego, ocultando las ganas de volver a llorar —. Por favor, cariño, no me dejes... te lo suplico —cayó de rodillas, mirándome —. No me dejes solo, Jess.

No, no. Él no puede sufrir de esta manera...

Basta.

—Que tu padre no te haya querido y tu madre nunca te prestó atención no es mi culpa. Aprende a estar solo, Austin —no puedo creer que acabo de decir esto, que acabo de lastimar al hombre del cuál estoy enamorada.

Cada vez doy más asco.

Se quedó de rodillas, mirándome con la mirada más rota que he podido presenciar, no me gusta verlo llorar por alguien como yo. No lo merece, joder. ¿Por qué tendría que merecer a alguien qué lo está lastimando?

—Te amo, cariño. Te amo, te amo, te amo, te amo —abrazó mis piernas como un niño que no quiere que lo dejen solo. Mi corazón se partió en pedazos, no sé qué hacer ahora —. Rómpeme el corazón las veces que quieres, eso no cambia lo mucho que yo te amo, Jess.

Mi vida...



Si, cambié el prólogo. Creo que deben odiar ya a Jessie, pero les doy la bienvenida a que sigan leyendo, no saben sus razones.

La canción (Nueva Versión) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora