Bien, creo que ya sabemos por qué están aquí. Me alegro mucho saber que fueron pacientes en esperar la nueva versión y última de la saga canciones. Si, sé qué pasaron muchos meses, pero la espera valió la pena. Comenzaré a subir dos capítulos por semana, quiero dar por terminado esta saga, claro, los tres primeros libros. Estoy feliz por volverla a publicar, ya que fue la primera historia que escribí, gracias a ella pude entender que escribir y crear historias es lo que más me apasiona. Muchas personas me leyeron cuando apenas estaba empezando, y lo estaba haciendo con LA CANCIÓN. Espero disfruten esta nueva versión.
Aclaro, todo será diferente, hasta la forma en la que Austin y Jessie se conocen, espero que mis viejas lectoras no den spoiler a las nuevas. Habrán muchos cambios, cuando estaba releyendo el libro no me agradó que los protas se enamoraran muy rápido. Ahora todo está bien escrito y mejor evolucionado. El carácter de Jessie va a ser más fuerte y el de Austin peor, ya no será ese Austin de antes. Quiero que quede claro. Si esta nueva versión no les gusta, pueden dejar de leerla, no voy a obligar que la lean. Solo espero no haya comentarios discriminatorios hacía mi persona o personajes.
Les diré algunos temas importantes que tendrán el libro:
Mentiras.
Manipulaciones.
Agresión verbal.
Agresión físicamente.
Sustancias tóxicas.
Traumas de la infancia.
Soledad.Tiene más, pero voy a dejar que los descubran a su debido tiempo. Estoy feliz con esta versión, más cómoda que antes. No me gustaba que cuando subía videos de mi libro me lo compararan con otros, yo creo mis historias de mi propia perspectiva, no tengo por qué estar poniendo misma cosas de otros libros. Cada quien tiene su imaginación diferente. Tal vez ustedes extrañen la vieja versión, pero yo no, ya que tuve muchos errores que no me gustaron. Ahora me sentiré mejor al publicar esta.
En fin, espero la disfruten, si les gusta pueden comentar, votar y estar pendiente de todo. Muchas gracias por apoyarme en todo, besos;)
Aquí les dejo como serían los protas:
Jessica Dawson: 18 años.
Austin Fox: 19 años.
E.
ESTÁS LEYENDO
La canción (Nueva Versión)
Teen FictionSAGA CANCIONES [#1] La vida de Jessica Dawson, una joven universitaria, da un giro inesperado cuando conoce a Austin Fox, un cantante famoso que acaba de regresar a Los Ángeles. Después de un encuentro casual en uno de sus conciertos, Jessica y Aust...