🍓. SCY.
Y ahí estaba yo, esperando sólo un poco de tarta de fresas, ni más ni menos. Sólo una tarde tranquila, admirando mi alrededor, las nubes color carbón y algo de azul.
Divagando en mis pensamientos, sintiendo que estaba viviendo una vida que no era mía. Platicando conmigo misma me di cuenta de una cosa, una cosa que no había atravesado mi mente hasta este momento, estar con alguien, comprender su cerebro, cada parte de sus valores y morales... ¿valdrá la pena para dejar tu título de sin amores?, y si es así , ¿habrá alguien que ame mis pocos lunares, muchos tatuajes, y mi forma de desenvolverme? Las probabilidades creo son muy pocas. Hasta el momento, me siento bien, con mi soledad, las personas suelen creer que estar solo es sinónimo de infelicidad, pero, cuando sabes convivir contigo mismo, realmente es algo muy llevadero y relajante.
Chaeyoung era tan sólo una chica de 20 años, atravesando una etapa más de su vida, o eso creía ella.Había quedado de verse con su gran amiga Dahyun.
Para matar el tiempo se sentó en una banca de un parque cercano a su destino. Su teléfono sonaba y sonaba, pero, ella al estar tan sumergida en su libro ni siquiera lo notó. Lo que ella pensó que habían sido unos cuántos minutos, en realidad habían sido unos muy largos. Angustiada, se dedicó a correr hasta el lugar sin prever lo que pasaría después... Tarde, descuidada y con algunos tropiezos chocó con una chica, algo más alta que ella, un fleco perfecto, y unos tenis blancos manchados de tierra.
🍓. SCY.
- Lo siento muchísimo, en serio, estaba en mi mundo y no vi que estabas en frente de mí. Si gustas podemos ir a una zapatería y te compraré los zapatos que tú quieras (en realidad, llevaba únicamente dinero para un café lo cual hacía la situación más lamentable). 'La pelirroja tan apenada por lo sucedido reaccionó e intento limpiar los zapatos de la nipona'
- ¿En serio me comprarás todos los zapatos que yo quiera? Bueno, en ese caso ya no estoy tan molesta cómo hace unos momentos. 'La nipona al ver a la chica cabello de fresa casi desmayada por lo antes dicho soltó una gran carcajada y agarró sus hombros intentando relajarla un poco'. Tranquila, sólo estoy jugando, y descuida, se iban a ensuciar de todos modos. ¿Por qué no mejor me dices tú nombre?
- "Suspiré y sentí que mis músculos empezaban a relajarse". Soy Son Chaeyoung. Y en serio lamento lo qué pasó. Diría que estoy encantada de conocerte, pero no me hubiera gustado que pasara de esta manera. 'La rojiza pasó su mano por su nuca limpiando un poco su sudor, y con una notable vergüenza albergando todo su rostro'.
- Sé que no me pediste que me presentara, pero quiero que sepas el nombre de la persona con quien chocaste el día de hoy, Son Chaeyoung, ya que, evidentemente no sabes quién soy yo. Mi nombre es.., es un placer.
Chaeyoung sólo se quedó pensando si esta chica era alguien importante y el porqué tanto énfasis en el nombre de esta. No podía negar que la pelinegra era hermosa. Chae sólo se maldecía por conocer a una chica tan linda en estas circunstancias...- Señorita, .., ¿me perdonaría si le compro un cafecito? Tal vez el destino quería que nos conociéramos de esta forma...
- Está bien, Chae. Te voy a aceptar el café, sólo porque tengo muchas ganas de sentirme viva. Salí de una práctica y terminé muy cansada
- Vamos entonces, señorita. Yo invito y espero nos podamos conocer un poco más después de todo esto, que quede sólo cómo un gran recuerdo...
Holaaa, perdón si la historia no es de su agrado )':. Realmente es mi primera vez escribiendo, así que sí tengo algún error o quieren hacerme una sugerencia, con todo gusto les leo.Por cierto, ¿con quién creen qué tropezó Chae?
Gracias por estar, les mando abrazos.Prometo mejorar, e intentaré no defraudarles.💞
ESTÁS LEYENDO
TURTLE (MICHAENG)
FanfictionMina, Sana y Momo, trillizas japonesas, deciden que es buena idea regresar a Corea después de dos años. Mina, la más pequeña de las tres, estuvo perdidamente enamorada de Chaeyoung en la escuela preparatoria. Con el corazón roto, regresa con sus he...