🐼. HM
La pelinegra sentía que su día iría de maravilla, no había contratiempos y estaba animada por la propuesta de su hermana y gran amiga Sana. Esta le había comentado que conoció a alguien en la universidad, y se puso feliz de escuchar a través del teléfono la voz ansiosa de la pelirrosa.
-Hmm, creo que es hora de que me vaya, Satang. Se me va a hacer tarde para llegar por mis cosas con Jihyo. "Lo siento, Sana-chan, aún no encuentro la forma de decirte cómo me siento, y no me siento lista para tus cuestionamientos"
La pelirrosa sólo fingía lloriqueos haciendo que Momo saliera de su burbuja y riera un poco por su personalidad tan tierna.
De pronto divisó a lo lejos una chica con una cabellera roja casi naranja, y sus pensamientos tomaron retorno hacía unos años atrás.
🐼.Por supuesto que no es ella, hay muchas personas que tienen ese tono de cabello, además, no quiero ilusionar a Mina; sé lo mucho que le costó sacar de su mente a esa tal Son... Dijo para si misma, despejando los pequeños cabellos de su rostro y prosiguiendo con su destino.
De pronto sintió una cabeza chocar en su hombro, una pequeña cabeza roja y no sólo refiriéndose a su cabello, no se había percatado de las manchas de sus zapatos hasta que la pelirroja lo mencionó.
🐼.
Mierda, y si no es ella, ¿qué hago? No puedo sólo preguntarle sí recuerda quién es Mina porque creo que ni siquiera recuerda que estuvieron juntas en la preparatoria, y si no es ella, quedaré cómo una loca
- ¿Sana? ~'tocó la puerta repetidamente sin respuesta, hasta que la pelirrosa abrió algo somnolienta'.-Momoring, ¿qué haces aquí? Pensé que estarías con Jihyo, ¿pasó algo? Me estás asustando... ~'Sana la invitó a pasar y juntas se sentaron en el suelo de la sala.'
- ¿Está Mina en la casa? Tengo que decirte algo que me acaba de pasar, pero no quiero que ella escuche. ~'mientras sujetaba sus nudillos y veía las pequeñas paletas de la mesita del recibidor.'
ESTÁS LEYENDO
TURTLE (MICHAENG)
FanfictionMina, Sana y Momo, trillizas japonesas, deciden que es buena idea regresar a Corea después de dos años. Mina, la más pequeña de las tres, estuvo perdidamente enamorada de Chaeyoung en la escuela preparatoria. Con el corazón roto, regresa con sus he...