🦅. KDN
Tenía esperando a Chae al menos una hora, estaba a punto de irme hasta qué, entró con una chica... La chica más preciosa que he visto en este jodido mundo; diablos, sólo por eso le perdonaré la demora.
- Mierda, Dubu, lo siento. Hubo un incidente y por eso apenas llegué. Te lo explicaré todo en un momento.- Más te vale, pequeña fresa, ¡pero no seas mal educada! ¿Quién es tu amiga? Nunca antes la había visto y menos contigo...
- Mucho gusto, soy Hirai Momo, es un gusto señorita...amm. 'La nipona se rascaba la nuca con cierta incertidumbre. Tenia que admitirlo, la chica con piel de nieve en pleno diciembre es bellísima y no quiere perderse la oportunidad de conocer a esa intrigante pálida con hermosa sonrisa'.
- ¡¡Dahyun!! Kim Dahyun, llámeme cómo guste.
- Bueno, ahora que se conocen, las dejaré un momento e iré a pedir, ¿qué quieren ustedes? 'La de cabellos rojizos apoyó sus manitas en la mesa, intercalando miradas entre su mejor amiga y la japonesa. Se sentía mucho mejor viendo que la convivencia entre las chicas no se tornaba incomoda, dándole confianza para retirarse al menos unos minutos'.
'Las dos al unísono dicen que quieren un moka blanco. Al darse cuenta de la coincidencia se ríen con algo de rubor en sus mejillas. '
- Vaya, Hirai, qué buenos gustos tiene. Estoy segura de que si nos conociéramos mejor pensaría que está copiándose de mí.~ "Diablos, porqué dije eso, sonó estúpido; quizás ahora ya no quiere saber nada de mí. Vamos Dahyun, tienes que decir cosas más coherentes" .
- ¿Hirai? ¿Tan vieja me veo? Vamos, por favor dime Momo, y, te diré un secreto, acércate. ~'La nipona se acercó a su oído, diciéndole algo simple, pero aún así gran detonante para que se ruborizara más de lo que ya estaba'.
- Dios, ahora todo tiene sentido; pero, si eso es verdad, me encantaría que me dijeras qué estoy pensando ahora mismo, Momo.~ 'Dubu entrelazó sus manos y veía atentamente a la nipona' .
- Bueno, algo me dice que alguien de aquí te gusta, y mucho... ¿me equivocó?
🦅. KDN
Me lleva, fui demasiado obvia y ahora sabe que me atrae. MIERDA, ¿y si ahora está leyendo mi mente? Subestimé que fuera bruja, diablos, diablos, diablooooos.
- Wow, entonces le atiné. Así qué, ¿desde cuándo te gusta Chae?
- ¿QUÉ? NO, NO, ELLA NO ME GUSTA PARA NADA. NO, NO, NO. Ella sólo es mi mejor amiga, es cómo mi hermana. El simple hecho de pensar en eso, Dios, me revuelve el estómago. Diablos, Momo, por un momento pensé que eras bruja. ~'Tofu amasó sus mejillas esperanzada a que el rojo de estas disminuyera y que las náuseas inesperadas se fueran, aunque no era fácil con esa imagen en mente, era algo asqueroso para ella; y no lo mal entiendan, simplemente que Dahyun no podía ver a Chae de esa manera, era incluso gracioso pensar en ello.'
ESTÁS LEYENDO
TURTLE (MICHAENG)
FanfictionMina, Sana y Momo, trillizas japonesas, deciden que es buena idea regresar a Corea después de dos años. Mina, la más pequeña de las tres, estuvo perdidamente enamorada de Chaeyoung en la escuela preparatoria. Con el corazón roto, regresa con sus he...