Sus rapidos movimientos la estaban haciendo transpirar y agitaban su respiracion, pero no podia parar de correr, no sabiendo que ella estaba detras persiguiendola.
Si bien ella era Shera su condicion de fuerza y resistencia estaba muy bien, para su agresora era mas rapida y agil eso era un punto menos a su favor, estsba tan desesperada por perderla que nisiquiera se molestaba en ver hacia atras, para sabes si estaba cerca o no, pero con sus ruidos de pisadas entre los arboles se podia oir que estaba cerca suyo.
Por que tuve que nacer asi??!!
Aprovecho su momento de desgracia para menospreciarse ella misma, como ya desde hace unos años que lo hacia.
Se sentia asquerosa con su naturaleza, lo unico que avia echo con ella era hecerse sentir debil y inservible, el hecho de aver sido elegida Shera la princesa del poder no detuvo sus pensamientos que tenia hacia ella misma.
Seguia corriendo a toda su velocidad posible, estaba al tanto que su perseguidora estaba cerca de ella y estar trepada y columpiandose de una rama a otra la aria alcanzarla muy pronto, no paso mucho tiempo para que su calor corporal aumentara de manera considerable y por mas que ella se repetia que era por su esfuerzo fisico, muy dentro de ella sabia que era por algo mucho mas.
Necesitaba descansar, segun calcuba habia una cabaña a unos kilometros, ya que ni siquiera estaban cerca del castillo de brigtmoon asi que ai podia estar a salvo de gata asta que se mejore.
Tenia un plan elaborada solo faltaba llegar para ejecutarlo, aunque esa poca tranquilidad que sentia fue la que provoco que se tropezaba con una rama haciendola caer al suelo.
Se quedo unos pocos segundos en el suelo tratando de regular su respiracion, sus manos se hicieron puños tierra y hojas, se sentia frustada y enojada, tenia que levantarse y seguir corriendo asta llegar a la cabaña, con un pie lastimado seguio tratando de correr asu forma, pero por mas que se esforzaba por correr sabia que no tenia esperanzas, no esa noche.
No abanso mucho asta que la sintio adelante de ella en una de las ramas, ya no tenia caso, iba a tener que enfrentarla y obligarla a que la deje en paz y se marche, si era necesario iba a golpearla y lastimarla.
Se preparo en su posicion de combate, mientras que simplemente esperaba que ella se asercara, su frustacion se notaba enseguida, esta vez ella no queria ver ala alfa o su alfa y queria que sintiera esa misma necesidad que la suya, con el ceño fruncido la espero.
Los despresios eran para su alfa, Catra la felina.
Sintio cada vez mas cerca su presencia y por mas que su parte racional la hacia mantenerse firme en su lugar cerando sus puños mas fuerte, su omega interrior le recordaba el calor de su cuerpo y su humedad.
Y por fin se presento, su mirada era seria y tenia una capa por el frio de la noche, camino con mas calma para detenerse unos metros lejos de ella.
-Sabes que no hay necesidad de hacerlo-dijo ella refiriendose de su pose de combate desde su distancia.
El solo oir la voz ronca y tranquila hizo que la omega de la rubia se descontrolara y estremeciera, pero ella supo disminuirlo muy bien.
-Largo!No te quiero serca de mi esta noche!!-dijo poniendo mas fuerza en su agarre.
La felina no contesto, dio uno pasos hacia ella acercandose pero se detuvo para escuchar los gritos de la princesa del poder.
-No te muevas!!Que parte de que no te quiero conmigo no entendiste?!!-La felina permanecio quieta a esas palabras la hacian sentir a su alfa interno rechazado por parte de su omega y aunque Glimmer ya le avia dicho que era una excusa para no ceder a su naturaleza y tener sentimientos hacia ella no tenia que importarle lo que le dijera, Catra no podia quitar el peso de su frase haciendola sentir inutil y que por mas que quisiera no podia controlarla.
-No digas eso, sabes que es mentira-dijo de nuevo con su voz ronca, abrio ligeramnete los ojos al percatarse que despues de mencionar esas simples palabras el cuerpo de la rubia habia temblado y el olor de durazno que emitia de hacia mas dulce y fuerte hacia su olfato.
Con eso concluyo que a la omega le gustaba cuando habla de manera fuerte, o mejor dicho le gustaba cada vez que le hablaba en el estado que se encontraba, Ahora sabia como tenerla con ella y acabar con esto.
Asi como la rubia no se iva asercar a la felina.
Ella vendria a la felina.
-Ven Adora-su vos era grave, ronca y con un toque de dulzura y suavidad que solo ella tendria-Acercate-.
Y En ese momento Adora desfallecio.
ESTÁS LEYENDO
Celo al aire(Catradora)
Fanfictiondespues de que la omega tenga su celo y su alfa no estuviera con ella, ella decide que esta ocacion no tendria nada con la alfa, pero el deseo es abismal que no puede controlarse