Si algo estaba segura Catra, era que a pesar de tener a su pareja en un estado tan vurnerable y entregada a ella, jamas se dejaria llevar por su instinto salvaje que se encontraba en el interior de su alfa, Sabia que su deber era aparearse con ella como el destino quiso, ella queria hacerlo y claro que lo iba a hacer,sin embargo teniendola en sus brazos, sintiendo su necesidad y calor, abrazarla y no actuar le hizo dar cuenta que no solo queria sus noches de celo.
Ella queria muchos con ella y si era posible, lo queria todo.
Asi que tomo el tiempo de disfrutar, la olfateo por el cuello mientras acariciaba su cintura y su espalda. Adora no se acostumbraba a las reacciones involuntarias que mostraba el celo y lo unico que podia hacer era pegarse todo lo posible a la felina mientras jugaba con sus piernas sintiendose cada vez mas humeda, todo eso sin dejar de jadaer en el oido de su alfa pidiendole mas.
Para la felina era demasiado notorio la exitacion de la chica, sobre todo por su olor el cual ya era demasiado fuerte.
Si estuvieran en la cabaña o en el castillo seria mas facil encargarse de eso, pero ahora en medio del bosque donde cualquier alfa o criatura podia encontrarlas las ponia en peligro. No queria ariesgarla a que sufriera mas mientras ella peleaba con aquellos seres tratando de protegerla poniendo sus vidas en juego.
Entonces de decidio hacer algo que les podia dar tiempo.
-Ahh~!- chillo la omega cuando sintio a la felina mordia la union entre su cuello y hombro. Disfrutando la sensancion de sus afilados dientes en su piel muy cerca de su glandula, agarro con su mano la cabeza de la castaña para que se mantuviera ahi por unos instantes mas mientras la omega ladeaba la suya dandole mas espacio acompañado de suaves gemidos.
Si, la habia mordido. No tan fuerte para dejar un lazo pero si para controlar su aroma y ya no sea atrayente para cualquiera que se encontraba cerca de ellas. Una de las cosas que mas queria la omega, es que ella la marcara como suya, pero almenos esa noche se conformaba por la union de sus cuerpos y el nudo de su alfa que ella disfrutaba en su interior.
-Por favor-dijo la omega dandole a entender que la princesa ya habia esperado suficiente. La reaccion de ella fue separarse un poco haciendo que la princesa se desesperara por la corta distancia entre ellas, se calmo un poco cuando vio que la felina se quitaba su capa para tenderla en el pasto y acercandose de nuevo a ella para levantar con sus brazos.
Aun se encontraban un poco lejos de la cabaña, si comenzaba a caminar con ella en brazos, podrian llegar en un buen tiempo antes que se hiciera mas oscura la noche, pero ella no queria volver a presenciar el rostro de frustacion y tristeza de su omega. Por eso despues de levantarla en sus brazos y acostarla sobre su capa, se dedido a desnudarla tranquilamente mientras ella hacia suspiros felices.
Desabotono el seguro de sus pantalones, puso un lado la chaqueta roja y la camisa blanca de Adora, mientras besaba dulcemente su clavicula, la princesa se encontraba muy ansiosa, le quito la camisa a la felina y trato de quitar tambien su top pero se detuvo a medias al sentir como sus pantalones y botas era quitadas.
Se encontraba ahora con solo con su sosten que crubria sus pechos y su ropa interior. Catra no pudo evitar soltar un gruñido plasentero al verla toda sonrojada echada sobre su capa del frio esperando por ella con una expresion inocente y descarada a la vez.
Con esa imagen frente a ella, se deshizo de toda su ropa recostandose encima de ella separando sus piernas con sus brazos para tener algo de espacio y bajar su mano a la entrepierna de la princesa.
Mientras la princesa con la respiracion acelerada, se sintio mas libre cuando dejo de tener la tela cubriendo su parte baja. Llego a sobresaltarse al sentir los dedos de la castaña acarisiar delicadamente sus plieges dezlisandose facilmente gracias a la cantidad de fluidos que su cuerpo seguia expulsando y solto un grito ahogado cuando el alfa paso un dedo por su protuberancia nerviosa, jugando con ella.
ESTÁS LEYENDO
Celo al aire(Catradora)
Fanficdespues de que la omega tenga su celo y su alfa no estuviera con ella, ella decide que esta ocacion no tendria nada con la alfa, pero el deseo es abismal que no puede controlarse