⚠️ Las imágenes que subo en cada publicación, a modo de portada, no son de mi autoría y dejo en claro que no me estoy apropiando de ellas. Respeto el trabajo de cada persona, por lo que declaro conocer los derechos de autor de estas obras visuales que encuentro en la red. Por ello, si conoces el nombre de alguno de estos creadores, agradeceré mucho si me lo compartes para ponerlo abajo de la imagen y así, promover el respeto a su trabajo y ayudar a difundirlo.⚠️
☆.☆.☆.☆
Queridos lectores: tengo el agrado de inaugurar un nuevo libro en esta plataforma, compuesto por una serie de cuentos. Así, cada capítulo publicado corresponde a un cuento autoconclusivo situado en algún momento de la historia del domo (cuya sociedad tiene ochenta años de existencia). Por tanto, estas historias breves guardan relación con mi novela «Domo 24 [Vol. 1] El Apagón». Sin embargo, los personajes que protagonizan estos relatos no aparecen en la historia principal (novela).
☆.☆.☆.☆
ADVERTENCIA: Estos cuentos...
-Están narrados por una voz omnisciente 👁️🧠 y presentan anacronías (saltos temporales en la narración) ⌛.
-Poseen (algunos) una carga sexual recurrente ⚠️, propia de la narración, la que se refleja en el vocabulario utilizado por los personajes 🗣️ o en sus acciones 🔥.
-Contienen (algunos) influencias de la comunidad LGBTQ+ 🏳️🌈.
-Tienen (algunos) personajes que utilizan un lenguaje vulgar 🤬🤫.
-Integran una visión liberal, alejada de visiones moralizantes 💪🏻.
-Incluyen (algunos) escenas violentas, de carácter físico, gráfico, verbal, psicológico y/o sexual. ⚠️ Mis historias poseen una gran carga de crítica social, por lo que cada situación que aplique a alguno de estos elementos está justificada en la motivación que tengo como autor de hacer reflexionar sobre estas cuestiones sociales. En ningún caso pretendo normalizar la violencia como medio viable para solucionar conflictos ni tampoco estoy de acuerdo con el sexo no consensuado, el que condenaré siempre.
☆.☆.☆.☆
Los dejo invitados a maravillarse con este mundo futurista y distópico, lleno de injusticias sociales, pero también de momentos esperanzadores.
Sin más, les comparto una ilustración de mi autoría con el mapa del domo 24, para que puedan ubicar cada una de las ciudades que dan título a los cuentos.
Un abrazo a todos. Gracias por el cariño y apoyo.
Edo.cyberpunk 🖤🔥🌈🤟🏼
ESTÁS LEYENDO
Domo 24 [Vol -1] Historias breves
Science FictionRecopilación de cuentos autoconclusivos insertos en la línea argumental de Domo 24, universo en el que ocurre mi novela principal titulada «Domo 24 [Vol 1] El apagón». La cúpula aludida cuenta con 25 ciudades. Pues bien, en este libro encontrarás u...