Otra Vez Juntos

840 35 3
                                    

Todo empezó cuando vi a Nick Nelson otra vez. Estaba muy emocionado de verlo al fin después de mis vacaciones de verano en Italia.

Era el primer dia de instituto y Nick vino a darme un suave y largo abrazo cuando me vió . El timbre estaba sonando, era hora de empezar las clases, así que le di un caluroso beso  y me sonrió. A primera hora tenía mates, no puedo describir la pereza que me daba en ese momento tener que volver a dar clases de matemáticas. Cuando llegué me senté al lado de Tao, parecía contento de verme otra vez. Estuvimos hablando de mi relación con Nick y de nuestras vacaciones.

El timbre volvió a sonar, y por fin, después de 7 ejercicios de reales cuadradas, la clase terminó. Revise mi teléfono, como de costumbre, tenía un mensajes de Nick.

-NICK: Charlie,¿hoy comemos juntos?

-ME: Por supuesto, te veo en la cafetería en 20 minutos.- le respondí.

Guarde el móvil en mi mochila y saque el almuerzo. Antes de ir con nick ordené mi taquilla y guarde mis libros. Pasaron 15 minutos y empeze a correr hacia la cafetería para comer con mi novio. Al llegar los ojos verdes de nick me flecharon. Estaba esperando con su dulce sonrisa, me senté a su lado y le di un beso corto. Al fin podía volver a pasar un momento agradable con mi novio despues de tanto tempo.

"Te he echado de menos, Nick Nelson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora