La vida en la preparatoria era extraordinaria, al menos para Patrick Johnson. Tenía inteligencia innata, tenía las mejores calificaciones de toda la escuela, tenía un novio extremadamente guapo.
Ah, y además era el duque del reino
Así es, él era Patrick Christopher Johnson Schaffer, el duque del Noble Reino de Cadah. Su madre, alguna vez fue la heredera legítima al trono pero cedió el lugar a su hermano menor, de modo que ella pudo hacer su vida fuera del castillo.
Era una distinguida maestra, científica e investigadora de la Universidad Local del Reino de Cadah.
Su padre había sido un Guardia Real, pero ahora se dedicaba a entrenar a los novatos de la Guardia Real.
De modo que su vida era bastante tranquila y se podría decir que hasta normal, fuera de las veces en que su primo, el príncipe Félix, lo arrastraba a algún evento real demasiado aburrido.
Patrick había pasado los últimos años de preparatoria siendo la persona más feliz del mundo. Casi todos los días, él y su novio tenían citas después de la escuela que terminaban en cenas con las familias de ambos.
Su maravilloso novio, era un chico nacido en China llamado Ryong Xia Yuan, al que todos le decían Gabriel. Era unos meses mayor que él y bastante alto aunque podía llegar a ser mucho más tímido que él.
Si bien, la homosexualidad aún no estaba bien vista del todo, él no tendría que preocuparse de ello pues nunca sería rey. Y tampoco le importaba demasiado, pues toda su familia lo aceptaban y lo quería como él era.
Sin embargo, la preparatoria no sería para siempre y cuando menos de dio cuenta ya estaba en su baile de graduación.
—¿En qué piensas tanto que te distrae de mi?
Patrick parpadeo y rio al ver a su novio frente a él. Estaban en la pista de baile meciéndose lentamente al ritmo de una balada tranquila y hasta romántica. El más bajo negó con la cabeza.
—Nada, solo... En algún punto pensé que la preparatoria duraría más tiempo –suspiró.
—Bueno, para mí fue eterna con toda la mierda que nos decían –hizo un puchero y Patrick rio.
—Oh, vamos. No fue tan malo –dijo señalando a algunas otras parejas homosexuales que también bailaban lentamente.
—Demasiado tarde.
Patrick volvió a reír y se recargó en su pecho. Le encantaba que fuera tan alto, de cierta forma de sentía protegido. Aunque él supiera más de defensa y artes marciales que XiaYuan, claro.
—Patt ¿Ya sabes a qué universidad irás? –se apartó y lo miró.
—Cambridge. Ha sido mi sueño desde niño ¿Y tú?
XiaYuan lo miró a los ojos durante unos segundos hasta sonreír con emoción.
—¡Yo igual! Deberíamos enviar la solicitud el mismo día, para así poder estar juntos en la Universidad. Será como un nuevo capítulo en nuestras vidas ¿No lo crees?
Patrick sonrió.
—Desde luego.
El chino comenzó a hablar sobre cómo sería la universidad si iban juntos, Patrick lo escuchaba con atención y una sonrisa. No podía estar más feliz, su novio quería que fueran juntos a la universidad.
Al regresar a su casa, sus padres estaban acurrucados viendo una película en la sala. Su madre se alzó un poco.
—Hola, mi amor ¿Cómo te fue?
ESTÁS LEYENDO
Jóvenes Reyes || TERMINADA ||
Short StoryFélix y Patrick se enfrentan a nuevos desafíos como príncipes. Historia extra después de Tales Of Cadah Orden de lectura: 1. ¿Princesa? 2. ¿Rey? 3. ¿Exilio? 4. Tales Of Cadah 5. Jóvenes Reyes Acompaña a los pequeños príncipes en esta nueva y corta a...