-Te amo- Con esa frase me acabo de despedir del amor de mi vida para empezar una nueva etapa en California. Es difícil de entender, recapitulemos...
Hace más de un año que conozco a Charlie Spring; Lo conocí en clase de tutoría, lo sentaron a mi lado y de ahi surgió una bonita amistad. Poco a poco me empezó a gustar y mis confusiones aparecieron:
- ¿Soy gay?
- ¿Me gusta un chico?
Y efectivamente, no soy gay, soy bisexual, me gustan los dos géneros, pero eso no importa. Charlie es mi novio hace más de 9 meses y puedo decir que sigo enamorado como el primer día, es el amor de mi vida. Sin embargo hoy es un día triste, ya me he despedido de Charlie en el aeropuerto. Estoy a 7.220,58 km de empezar mi nueva vida.***
California es precioso, es mas caluroso que donde yo vivo, hay palmeras por todos lados y gente muy amable. El viaje en avión ha sido muy tenso, tantas horas encerrado puede llegar a marearte. Digamos que pase todo el vuelo durmiendo, al lado de Nellie.Nos dirigimos en taxi para llegar a mi nuevo hogar. Mi madre me ha enseñado fotos de la casa, es muy acogedora y muy bonita, es mas pequeña que la que tenia, supongo porque ahora vivo en una ciudad.
-Ya verás Nick, te vas a ir acostumbrando- me dice mi madre mientras acaricia a Nellie y habla con el taxista a la vez.No estoy muy seguro de lo que me acaba de decir mi madre, se que no va a ser fácil adaptarse y no me va a ser fácil hacer amigos pero supongo que si no lo intento no lo sabré.
***
Mi nueva casa es bonita. Se encuentra a 20 minutos de la ciudad, tiene cuatro habitaciones, dos baños y una cocina muy amplia. La verdad me siento cómodo viviendo aquí, más de lo que pensaba, creo que vivir en California no va a estar tan mal, solo tengo que poner de mi parte e intentar acostumbrarme a esta etapa de mi vida. Mañana es mi primer día de instituto, me es imposible describir mi estado emocional, estoy ultra nervioso. Voy a intentar relacionarme con gente nueva y hacer amigos, aunque no prometo nada, hace diez días me hice una cuenta de Twitter para decir que me mudaba a California para hablar con alguien y tener amigos aquí. Un chico me habló, se llama Mikel, parece un chico muy majo, o eso creo con la única conversación que he tenido con el. También es nuevo en la ciudad, y coincidimos en que va al instituto que voy a ir. Estoy nervioso por conocerle, me ha dicho que me va a presentar unas amigas suyas y podré integrarme en su grupo.
***
Mientras desayuno unas tostadas con mermelada de fresa, quedan 42 minuts exactos para entrar al instituto y empezar mi nueva vida en California. Solo de pensarlo las tostadas me empiezan a caer mal. Recojo mi mochila y me dirijo a mi habitación subiendo las escaleras para preparar mi mochila y luego prepararme mi bocadillo para la comida en el instituto.
Los institutos aquí son muy distintos que en Reino Unido, o eso me han dicho.
Lo primero que veo al llegar al instituto es un radar de metal, supongo que para las armas, sigo caminando y unos ojos marrones me flechan, por su aspecto supongo que es un profesor. Tiene una tarjeta colgando se su camisa que pone Mrs.Willer. Entro por la puerta principal superando el radar de armas y un chico con pelo negro y ojos marrones me mira directamente a los ojos, supongo que es Mikel porque me ha reconocido, me acerco a el y efectivamente es Mikel, lo deduzco por sus letras cosidas en su mochila que ponen: Mike. El me saluda con una sonrisa puesta en su cara, le devuelvo el saludo y empezamos una conversación poco animada:
-Eres Nick?- Pregunta
-El mismo- le contesto bromeando
Empezamos a reír y en este momento creo que ya tengo mi primer amigo aquí.
ESTÁS LEYENDO
"Querido Charlie Spring, Te Amo"
RomanceNick empieza su nueva etapa en California. En este libro descubrirás el punto de vista de Nick de su mudanza y sus problemas más personales. SEGUNDA PARTE DE MI LIBRO- Te He Echado De Menos Nick Nelson-