Si bien la entrada de Mephiles cautivó a todos llevando sus vistas a la omega que traía consigo, reluciendo ese espectacular vestido color rosa que se pegaba a ella dejando ver su hermoso cuerpo.
Todos los alfas tenían puesta su mirada en aquella eriza de ojos rojizos.
Silver bajó la mirada. Tomó asiento a lado de Tails quién solo le dedicó una mirada compasiva.
No quería la lastima de sus amigos estaba bien, siempre a estado bien, no necesita ayuda de nadie.
Pero eso era una vil mentira.
Blaze al mismo tiempo se sentó con Silver. El silencio que se había formado ahora era sustituido por aplausos y gritos de los invitados al ver a la pareja de novios entrar al salón.
- ¿No habían entrado?- Cuestionó Scourge bebiendo de su vino.
Vino que el mismo trajo como regalo a Shadow sin embargo, este se lo negó pues ya tenía muchas botellas regaladas por Scourge a lo largo de sus cumpleaños.
- Shh cállate, van a bailar.- Musitó Manic.
Scourge refunfuño y decidió mirar a los novios.
Sonic y Shadow caminaban sonrientes hacía el centro de la pista, Shadow agarraba la mano de Sonic con sutileza, lo empujó levemente y lo atrajo hacia él, ambos hicieron una reverencia frente al otro. Entonces inicio el baile, Sonic posó su mano en el hombro derecho de su pareja a la vez que su otra mano libre era sostenida por el contrario.
Los ojos ámbar de Silver brillaban como diamantes. Los movimientos de Shadow y Sonic eran magníficos, elegantes, sutiles, afables, sin olvidar las sonrisas que entre ellos se dedicaban y alguno que otro cuchicheo.
Solo eran ellos dos en esa pista, ni siquiera se notaba el nerviosismo de Sonic, y Shadow guiaba a su amado a través de las vueltas y el deslizamiento alrededor de la pista dejando boquiabierto a todos los invitados.
Solo ellos se entendían, solo Sonic podía sentirse seguro en los brazos de Shadow, y, Shadow solo se concentraba en las hermosas joyas de los ojos de su pareja.
Terminaron con un beso seguido por los aplausos y chiflidos de cada invitado.
- Que hermosa pareja. - Rouge limpió con sus pulgares sus lágrimas traicioneras. Amy se sumó a la causa.
- ¡Ese es mi Shadow!- Gritó Scourge a lo lejos. El azabache le enseñó el dedo.
- Se ve que el coreógrafo si estuvo al pendiente de ellos. - Mencionó Blaze agarrando la servilleta de su plato y dejarla sobre sus piernas.
- Por supuesto, estuve presente en muchos de sus ensayos. - Tails se unió a la plática imitando la misma acción de Blaze.
- ¡Y esperen a que vean los platillos, yo los escogí!- Eufórica Amy señaló a los meseros que iban de mesa en mesa.
Todos prestaron atención en cuanto los meseros dejaron el platillo principal.
- Este es "crema fría de espárragos" deben probarla es magnífica.- La omega señaló su platillo, agarró una cucharada de su sopa y lo saboreó.
Ninguno se dió cuenta cuando Amy puso una mueca de asco en su rostro, al mismo tiempo que tragaba aquel líquido y mostraba una sonrisa de satisfacción.
Los presentes asintieron e imitaron la misma acción sin embargo al sentir el sabor en su paladar les fue imposible hacer la misma mueca que la omega había hecho.
- E-Esta deliciosa Amy.- Rouge sonrió nerviosa mirando a la rosada.
Amy devolvió la misma sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐮𝐦𝐛𝐚𝐥𝐚
Fanfiction𝐌𝐞𝐩𝐡𝐢𝐥𝐯𝐞𝐫 || Después de su ruptura, Silver y Mephiles se reencuentran en la boda de sus dos mejores amigos. ❥ Mephilver. ❥ Leve mención de Shadonic. ❥ Omegaverse. ❥ Inspirada en la canción "Kumbala" de Maldita vecindad. ❥ Las imágenes no so...