VII

716 44 8
                                    

Tener un alfa en celo el cual fue el causante de inducir el celo de un Omega no es para nada gratificante. Shadow arrastraba con todas sus fuerzas al oscuro intentando que esté no se abalanzara contra su esposo y el Omega indefenso.

Los ojos de Mephiles reflejaban el duro martirio que su alfa interior y el luchaban contra sus instintos. Su alfa exigía hacer suyo aquel Omega de dulce olor a tulipanes y Mephiles se negaba a eso ¿Es que acaso su animal interior lo dominaría?

¿Por qué no entiende su alfa interno que ya no es su omega?

Silver dejo de serlo hace mucho tiempo.

- ¿Por qué? - Murmura el alfa con la voz gruesa e hilos de saliva escurriendo en su boca.

- ¿Mephiles?- Shadow se acerca a inspeccionarlo y recibe lo que es la mirada furiosa de un alfa dominante - Mierda.

Nadie sabe lo que pasó pero lo que si se puede saber es que todos quedaron petrificados al escuchar la voz de un alfa dominante sometiendo a un Omega recesivo.

- Silver -

La voz del oscuro entra a sus sentidos, sus piernas flaquean, su respiración es tan errática que es difícil restablecerla Silver cae de rodillas temblando.

Shadow sabe que es una decisión estúpida involucrarse, eso solo ocasionaría una pelea de alfas y lo que menos quiere es causar problemas. Ahora que la comunicación entre su mejor amigo y el ha mejorado no quiere cagarla otra vez.

- Shadow ¿Qué hacemos?- Pregunta su esposo a lado suyo aferrándose a el.

- ¡¿Que crees que estás haciendo Mephiles?!- De un momento a otro Blaze aparece con el ceño fruncido.

Amy jala de su vestido con tal de alejarla y no causar más alboroto de lo que ya era.

- ¡Blaze no te entrometas! ¡Es un alfa dominante!- Exclama Amy soltando un poco de sus feromonas con la intención de tranquilizar a su alfa.

La morada la aparta un poco brusco dejando a la mayoria confundidos e impresionados. Amy cae al suelo.

- Es mi mejor amigo, ¿Es que acaso no ves la situación?- Le dice. La rosada traga grueso.

- Sí, pero esto no está en tus manos - Intenta tranquilizarla soltando más de sus feromonas lo suficiente para marear a la alfa y que al final se desplome en el suelo.

Silver quién se retorcía en el suelo observa la escena, cierra sus ojos con fuerza el no quería que pasará nada de esto su celo no debía de adelantarse. Intentó con todas sus fuerzas levantarse para después correr pero sus piernas y sus sentidos estaban tan nublados que no lograba ni siquiera diferenciar quien era quien.

El brillo en los ojos de Mephiles es más intenso. Los demás se quedan en sus lugares tratando de asimilar lo que estaba ocurriendo, Shadow sabe la diferencia de fuerzas y ambos son alfas dominantes pero cuando Mephiles está en celo no hay nadie quién se le compare, sumándole que frente a él hay un Omega con celo.

La necesidad de hacerlo suyo es palpable.

Finalmente después de varios minutos Mephiles se levanta y aleja bruscamente al azabache rojizo. Le lanza una mirada advirtiendo lo que pasaría si se mete en lo que no debería importarle.

Sonic en un rápido movimiento corre hacia Silver lo logra levantar y antes de que pudiera cargarlo sobre su espalda el albino se lo impide.

- Déjame aquí, no quiero ser una carga -

- No eres una carga y cállate que Mephiles da miedo en su estado no creo que quieras tener sexo con tu ex - ignora los quejidos del Omega y es momento en el que corre para salvar su trasero y a su mejor amigo.

𝐊𝐮𝐦𝐛𝐚𝐥𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora