════ ∘◦❁◦∘ ════
Existir cansa
Detesto a mi jefe
Denme dinero.
════ ∘◦❁◦∘ ════
Si tuviera los conocimientos adecuados en física cuántica podría haber resuelto algunos grandes inconvenientes en el mundo, pero no sé de física cuántica, así que este tiempo de horas solo me ha servido para criticar los outfits del resto.
Llevaba más de dos horas sentado escuchando como se peleaban por razones patéticas y no se resolvía nada, lo único que quería era ver a Pansy para poder despotricar en contra de Victor, agh mi ulcera imaginaria crece cada vez que pienso en Victor.
┄┄┄『 . • ㅤㅤ❝ ✿ ❞ㅤㅤ • . 』┄┄
Quejarme de mi ex y por el tiempo que había perdido en mi última relación con Pansy es de lo más divertido y desestresante del mundo.
Me sorprende que algunas personas digan que los mejores hombres siempre son gays, no es cierto también tenemos un porcentaje desastroso de hombre detestables.
Cómo Victor.
┄┄┄『 . • ㅤㅤ❝ ✿ ❞ㅤㅤ • . 』┄┄
Ahora trabajo en lo que podría considerarse una reseña a un nuevo libro de autoayuda, ya sabes la misma cosa patética de "tu puedes, el universo conspira para ayudarte".
¿Sabes?, llevo un tiempo en el mundo adulto y te puedo decir que no es cierto, la vida apesta.
Siempre.
Solo que a veces no te das cuenta.
Ya te conté los secretos de la vida adulta, quedas graduado de esta clase, felicidades, ten tu diploma y unos somníferos.
-Deja el drama -Pansy interrumpe mis pensamientos con voz cansada.
Arrugó la nariz y la miro.
Ella se encoje de hombros, no me puede decir nada ,he terminado con mi novio y estuve sentado por horas en una reunión aburrida.
Me he ganado el derecho a quejarme.
┄┄┄『 . • ㅤㅤ❝ ✿ ❞ㅤㅤ • . 』┄┄
Los espíritus se han apiadado de mi y por fin dan las 6, a partir de este momento soy libre.
Salgo charlando con Pansy y Blaise sobre una chaqueta muy mona que vio ella el día anterior, era un debate importantísimo sobre si se la compraba y no comía un mes o si la dejaba y renunciaba a su sueño de ser una adulta aesthetic.
Y entonces choco contra algo, es muro musculoso.
Esto como un sueño de esos todos calentones de adolescentes hormonales, pónganme la de "teenage dream" plis.
Siento que ya pasó un tiempo más de lo decente, y me levanto lentamente.
Mi rostro me arde y estoy seguro que estoy más rojito que salsa de tomate.
-¿Te encuentras bien? - y mi fantasía se acaba ,esa voz yo la conozco, es Potter.
Mi puñetero jefe.
Rayos.
════ ∘◦❁◦∘ ════
Draco de: esa horrible voz yo la conozco.
ESTÁS LEYENDO
No poder con todo - EDICIÓN
FanfictionDraco Malfoy es apenas un ser humano ,podrá cargar con la belleza de un dios y el autoestima mas grande del mundo, pero a pesar de ello es solo un ser humano. Y no puede con todo.