}○{1}○{

6K 299 48
                                    

Jungkook estaba haciendo su café como siempre mientras los niños jugaban en el patio de juegos hasta que escucho un llanto bastante fuerte y se alarmó.

Fue rapido a ver que pasaba y vio que su alumno Juwon estaba con la rodilla sangrando y llorando mientras su compañero se le reia.

_Que paso aqui?!_-cargo rapido a Juwon mientras lo calmaba diciendole que estaria bien y que vendria su mami a retirarlo.

_profesor Kook! Yejun empujó a Juwon del columpio haciendo que se golpee!_- su alumnita Jingyeon le explico lo que paso miro a Yejun y este estaba de brazos cruzados.

_sh sh ya pequeño tranquilo
Yejun es cierto lo que paso? Por que lo hiciste?_-Jungkook miro serio a Yejun para que le diga la verdad.

_el estaba en mi columpio!_-Yejun se veia enojado y Jungkook suspiro de cansancio.

_hablare con tus padres Yejun lo que hiciste estuvo verdaderamente mal la aneterior clase hablamos de compartir y no competir_- Juwon se hiba quedando mas calmado en el hombro de Jungkook _ve a sentarte llamare a tus padres y Juwon tambien llamare a los tuyos de acuerdo?

_solo vendra mi mami -dio un hipo- no tengo papi_- Jungkook no sabia eso.

_de acuerdo llamare a tu mami de acuerdo? Y te hiremos a sanar la rodilla te duele mucho pequeño?._-Jungkook veia la herida se veia que dolia y mas para un pequeño de solo 5 años.

_si me duele mucho_-Junwon se limpio las lagrimas y se escondio en el cuello de su profesor.

_de acuerdo te lo sanare ok? Todo va a estar bien. Todos sigan jugando yo estare con Juwon y Yejun_- tomo la mano de Yejun y los demas siguieron jugando.

Le sanaron la herida y primero hablo con los padres de Yejun y lo retiraron temprano despues llego la mamá de Juwon.

Se escucharon unos tacones corriendo y acercandose a donde estaban Jungkook y Juwon.

_Juwon!! Bebé estas bien?_-su madre lo cargo con preocupación revisando si su pequeñín estaba bien.

_si mami el profesor Kook ya me sano la herida de aqui _-se señalo la rodilla con su mano y miro a su mamá.

_que alivio corazón que paso?_-miro al profesor y este estaba atonito nunca habia visto a la madre de Juwon ya que nunca bajaba del auto siempre el pequeño decia "ahí esta el auto de mi mami" e hiba y se subia eso era todo y nunca lo habia sitado ya que su pequeño era un alumno muy correcto.

Nunca penso que seria tan hermosa cabello rosa claro traia una blusa blanca dejando a la vista sus hombros y una falda negra con tacones del mismo color tenia caderas anchas cintura estrecha muslos gorditos y unos pechos ni muy grandes ni muy pequeños eran realmente perfectos y también perfectos para caber en su boca.

_oh! Si emmh un compañero de su pequeño lo empujo de un columpio haciendo que se lastime la rodilla haciendolo llorar pero yo lo cargue y ya le sane la herida pero queria llamarla por que le teniamos que hacer seguro escolar._-Jungkook apenas pudo hablar se sentia nervioso en precencia de ese chico.

Taehyung tambien no pudo evitar  sentirse atraido por ese hombre traia puesto una camisa blanca unos jeans ajustados negros corbata y botas del mismo color que su pantalón tenia maldibula afilada y cabello algo largo y cuerpo de dios griego se notaba que se egercitaba y tenia muslos firmes perfectos para saltar.

_ouh de acuerdo tengo que firmar algo?_-nunca le habian pedido seguro escolar su pequeño siempre fue muy responsable y cuidadoso.

_si,tiene que firmsr aqui_-le enseño una hoja y firmó_-puede si quiere retirsr a su pequeño o puede dejarlo aqui pero quedarse o también dejarlo aqui ya usted se va hasta que toque el timbre de salida_-Kook se veia que era muy amable y le gusto escuchar que el sano y calmo a su pequeño pero claro no hiba a tener oportunidad con el seguro es casado y con hijos. Pensaba Tae.

Miro a su hijo pidiendole su opinión.

_quiero quedarme aqui pero quiero que estes tu mami_-Tae le sonrio y no le importaba cuanto tiempo tenga que tomarse de descanso en su trabajo su hijo siempre hiba primero no le importaba que lo crió ya 5 años sola como madre soltera desde que lo tuvo a los 15 ya con sus 20 años manejaba su empresa de maquillaje y podía tomarse el tiempo que quisiera da igual ella era la jefa.

_me quedaré entonces pequeño ve a jugar con tus amiguitos enseguida voy_-bajo a su pequeño y este fue corriendo a jugar.

_gracias por cuidar muy bien de mi pequeño se nota que es muy dedicado.

_no me agradezca es mi trabajo y ademas amo a los niños_-

empezaron a platicar y conocerce y era obvio que alguno iba a preguntar...

_y esta casado?_- Tae hizo la pregunta le estaba interesando mucho Jungkook pero tampoco iba a arruinar una familia o un noviazgo.

_no,no tengo pareja estoy soltero no encuentro aun a una chica que encerio me ame._-Tae se sintio mas interesado el podria convertirse en su chica perfecta el necesitaba un poco de elegancia y gracia en su vida,eso y mas era Taehyung.

_que raro usted es muy lindo como psra estar soltero yo tampoco tengo alguna relación o algo así._-ambos se miraron de manera coqueta y con interes en el otro.

_usted tambien es muy hermosa como para estar sola_-se sonrieron y siguieron hablando.

_le gustaria venir a mi casa despues de la escuela ya sabe tomamos un café o algo_-Tae estaba invitando a Jungkook no penso que se animaria pero lo hizo solo hay que esperar una respuesta positiva.

_claro por supuesto no tengo nada que hacer después_-muy bien lo mas probable ahora esque en la noche termine follando con el profesor de su hijo,o eso es lo que planeaba Taehyung.

_genial asi sera entonces.

Fueron a ver a los niños jugando y Juwon estaba feliz por que su mamá estaba en la Jardín con ely se notaba que se caian bien con el profesor kook.











Ok quize hacer esta historia por que se me ocurrio y me gustó asi quem en el proxima cogida dhea pero bueno eso espero les guste <3 los quiero bye

Mateo_/\♡/\_Alexander

■la Madre de Juwon •°Kookv•°■Donde viven las historias. Descúbrelo ahora