Le dedico esta pieza bonita, y chiquita, a Dafne, mi corazoncito que siempre me esta dando ideas~
Haz comenzado a transmitir
—¿Woah, tan rápido? —El pelinegro se impresiono de lo rápido que llegaban los viewers a la transmisión, no había pasado ni un minuto entero y ya tenía algo más de mil espectadores—. ¿También estaban sin nada más que hacer? —Cuestiono divertido, mientras intentaba configurar las condiciones del chat.
Jungkook consiguió poner restricciones al chat para enviar mensajes, además de ponerlo en modo lento, de forma que sería capaz de leer alguno que otro mensaje, porque para cuando regreso a ver, se encontraba con miles de personas viéndole la nariz. Riendo un poco, saludo a sus fans sonriente.
—Ah, Army, ha pasado un rato desde que les salude así. —El idol tendría alrededor de un mes y medio de no transmitir en vivo—. ¿Cómo están?, ¿Qué han hecho? —empezó con preguntas sencillas—. ¿Estudiar?, eso es bueno, es importante.
Jungkook intento leer tantos mensajes como le fuera posible, respondiendo a sencillos saludos, deseando suerte a aquellos fans que estaban por presentar exámenes, incluso llego a felicitar a un perrito por su cumpleaños.
—Lo que me recuerda, Suga-hyung le hizo una fiesta con globos y toda la cosa a Holly. —Comento riendo, y buscando la foto en su celular, Yoongi se las había pasado por el chat grupal, haciendo que todos felicitaran al perrito por su cumpleaños—. Uno pensaría que hyung es muy serio y toda la cosa, pero en realidad le encanta estar consintiendo a todos, aunque lo haga en silencio. ¡Ah, aquí esta!
El pelinegro casi pego el celular con la fotografiad el cumpleaños de Min Holly a la cámara, para que los miles de espectadores pudieran ver bien a Holly y los globos de cumpleaños que tenía detrás de él.
—¿No es bonito?, Holly es una cosita adorable, pero se está volviendo flojo por la edad —dijo al quitar el celular del camino, para que pudieran verle a él de nuevo—, ¿Será que es más fácil cuidar de perritos mayores?, Bam me tiene de un lado a otro cada que lo visito, es muy energético.
El chico tomo un momento para intentar leer comentarios, siendo que, a pesar de haber activado el modo lento del chat, seguía habiendo una lluvia de comentarios de todo tiempo, que si estaba descansando, que si estaban preparándose para el regreso, que uno de los miembros se uniría al vlive o no, alguien por ahí le pedía a Yoongi que se casara con ella. No había nada que Jungkook no hubiera visto antes, de nueva cuenta, saludo a un par de personas y comenzó a responder uno que otro comentario, los que alcanzaba a leer completos.
—Lo que me recuerda, el otro día Namjoon-hyung estaba platicando algo, no tengo la menor idea quien empezó la discusión... ah, no me malentiendan, no era una discusión como tal, sino... hmm, un intercambio de palabras, el caso es que no sé cómo empezó todo, pero Nam-hyung empezó a hablar de otra cosa y todos nos quedamos con la mente en las nubes, muy literalmente. —Jungkook no podía evitar reírse mientras "contaba lo que había pasado", bien, no estaba diciendo nada de esa conversación tan extraña que tuvieron, pero es que no era capaz—. En serio no sé qué fue lo que dijo, pero me sentí como esos memes que hacen con mirada rodeada de cosas matemáticas. —Termino con una risa algo alta, esos memes los habían empezado a usar los chicos en el chat, y siempre, siempre, terminaba riéndose al recordar eso.
Jungkook tomo una pequeña pausa para revisar unos mensajes que tenía, se trataba más que nada de Taehyung y Jimin, que le estaban diciendo que, en primer lugar, saludará a Army por ellos, y le recordaban que había cosas que no debía contar, porque podría meterle en problemas si la agencia se enteraba. El pelinegro no pensaba contar nada demasiado personal de los chicos, o relacionado al inminente regreso del grupo, aunque se había salido con la suya un par de veces en que hablo de más, tal como le pasaba al líder del grupo, que a veces no controlaba su boca y le salieran los spoilers solitos.
ESTÁS LEYENDO
VLIVE {Jinkook}
FanficDonde Jungkook hace un envivo después de mucho tiempo, tan solo para distraerse un poco, pero termina algo ebrio y boca-suelta luego de comer una comida casera de su Seokjinnie-hyung.