Me lastimas

124 5 0
                                    

_____:

Ya es llegó el fin de semana y estamos llendo al aeropuerto para poder ir a Seoul para ir a ver a mis padres, lamentablemente no le hemos podido decir a la mamá de Seungmin que nos vamos a casar y me siento muy mal por eso, pero cuando volvamos a Busan arreglaré todo para que le podamos decir cuánto antes.

Seung:Estás lista bonita?

_____:Sip

Seung: Entonces vámonos

_____:Deja le hablo a los chicos

Dicho eso entre a la casa de nuevo y les grite a los chicos

_____:Están listos?!

Tae:Ya estamos aquí, no hay necesidad de gritar -dijo dramatizando-

_____:Que delicado

Tae:No puedo quedar sordo por tu horrible voz -dijo ofendido-

_____:Si no sales ahora te dejaremos

Tae:Uy que delicada -Luego salió-

Soobin:Ya nos vamos?

_____:Sip y los demás?

Kai:Aquí andamos

_____: Entonces vámonos

Salimos todos de la casa para ir al aeropuerto y así pasar el tiempo en el avión mientras llegábamos a Seoul, la verdad es que yo me dormí y ni cuenta me di cuando llegamos,me hubiera quedado en el avión si Seungmin no me hubiera hablado.

Seung:Ya llegamos bonita

_____:Mmhj

Cuando bajamos del avión todos nos despedimos y cada uno se dirigió a cada de sus padres,pues cada uno pasaría el fin de semana con ellos y nos veríamos el domingo en la tarde para regresar todos juntos, Seungmin y yo tomamos un taxi y le dimos la dirección de la casa de mis padres,cuando llegamos toque la puerta y Young Soo nos abrió.

Young Soo:No gracias no queremos galle- -se detuvo al verme- Mi niña! -dijo para luego abrazarme- Como has estado?

_____:Bien pa -dije para corresponder el abrazo- y mamá?

Young Soo:En la sala, pero pasen pasen -dijo para luego saludar a Seungmin, quien le correspondió alegremente-

T/M: Young Soo quien era?

_____:Mami

T/M:Mi amor -parecia que le picaban los pies porque corrió a abrazarme- por qué no me avisaste que vendrían?

_____:Era una sorpresa ma

T/M:Ay cariño, Seungmin hijo -dijo para voltear a verlo- cómo estás? -preguntó para abrazarlo-

Seung:Muy bien señora gracias, como se encuentra usted?

T/M:Muy bien querido,pero con su llegada más

Mi mamá se puso a cocinar al tiro porque dijo que como llegamos era algo especial y si era algo especial pero aún no lo sabía, Seungmin y yo fuimos a la cocina a ayudarla, Seung siempre ayuda a mi mamá a hacer de comer tiene muy buen sazón pero no mejor que el mío.
Luego los cuatro ya estábamos en la cocina ayudando mientras hablabamos animadamente y cuando por fin estuvo lista la comida nos fuimos al comedor, yo estaba muy nerviosa porque les daría la noticia de mi compromiso y estaba intentando procesarlo aún.

Seung: Tranquila bonita no te pongas nerviosa -me susurró mientras tomó mi mano-

_____:No puedo -susurré-

Bullying Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora