*La canción la pueden reproducir cuando les parezca necesario*
Tae:Es hora de irse de aquí,espero no volver
_____:Lo mismo digo
Chan:No fue para tanto
Tae: Enserio? Entonces porque la noche que dijeron que vino Soobin te querías dormir conmigo
_____:-rie- Enserio hizo eso?
Tae:Si -rie-
Chan:Ya,ya no se rían
Yeon:Están listos
Tae:Sip
Beom:Vamos que el camión está esperando
_____:Tienen los dulces?
Kai:Aquí están -enseñando una bolsa-
Soobin:Vamos
...
2 años después...
*Narra la Narradora kqksks ;-;
Ok hablemos sobre que ha pasado en estos dos años,después de ese viaje paso el tiempo y todos se comenzaban a preparar para el examen de ingreso a la universidad,ellos obviamente querían estar en una buena escuela,pero vamos a hablar sobre la vida de los personajes.
La madre de _____ consiguió una nueva pareja y pues ahora están casados,el señor es divorciado pero no tenía hijos así que ve a _____ como la hija que nunca tuvo pero siempre quiso.
Soobin entro a la universidad y busco un trabajo de medio tiempo. Con el tiempo descubrió su sexualidad y pues es el típico "Yo no soy gay pero mi novio si".
Yeonjun Igualmente pasó a la universidad y tiene dos trabajos porque le gusta darse sus lujos, intento una relación con una chica pero no funcionó,por ahora sigue buscando al "amor de su vida".
Beomgyu es un apasionado de los videojuegos así que la mayor parte del tiempo se pasa jugando. Respecto a la escuela su lema es "Con pansar el año está bien".
Taehyun el es de los mejores promedios de su escuela pero no quiere decir que descuide sus amistades, se la pasa todo el tiempo con jugando videojuegos con Beomgyu.
Kai si bueno adivinen quien es su novio, el "yo no soy gay pero mi novio si" pasaban mucho tiempo juntos y todos empezaron a sospechar, después de un tiempo decidieron decirles todo. Generalmente a él le gusta cantar así que se metió a una pequeña banda de la escuela.
Lucas el por razones familiares tuvo que mudarse a California,pero está siempre en contacto con su amigos.
Chan el se empezó a juntar con el grupito que odiaba y eso le permitió pasar más tiempo con _____ pero a pesar de estar juntos estos años,jamás a podido declararle sus sentimientos a la chica de ama. Jamás ha podido contarle que el era el chico del hospital.
_____ ella intenta asimilar que el chico que le hacía bullying ahora es amigo de sus amigos. Pero pasa bastante tiempo con el pues se dió cuenta que no era mala persona,claro ella dice que jamás le perdonará lo que le hizo.....
Yeon:Nos podremos juntar hoy en el cine?
Tae:Está bien, haremos eso hoy
Beom:Y tu novio vendrá? -le dijo a Soobin-
Soobin:Que yo no soy gay
Kai:Que paso mi duende
Soobin:Nada amor ellos me están molestando
_____:Ajá
Chan:Pasaré por todos a sus casas, Porfavor no se tarden
ESTÁS LEYENDO
Bullying Bang Chan
FanficHistoria 100% mía no se permiten adaptaciónes sin mi permiso Está historia se basa en un sueño mío que tuve no hace mucho solo que la adapte