La felicidad no dura para siempre. El mundo es una balanza en constante equilibrio. La vida es una historia, todos tienen su felicidad; al igual que todos tienes sus propias tragedias. En un mundo donde no se sabe lo que es bueno y malo...¿Puede al menos el destino compadecer dos almas en desdicha?
Me encontraba en la casa, estaba nervioso, Yibo estaba inconsciente en la habitación y yo como siempre...esperando su despertar, inútilmente, sin poder hacer nada.
-Zhan-ge.-un suave susurro llegó a mis oídos, rápidamente dirigí mi mirada al origen de aquella dulce pero dolorosa voz.
-Bodi.-sonreí, una sonrisa falsa, llena de dolor.-¿Estás bien?
-Gege, me siento raro...¿Por qué duele tanto?.-sollozó, casi no se podía mover, probablemente se sentía igual a la primera vez que despertó sin recuerdos, su garganta dolía, le ardía el simplemente hablar.
-Seguramente es debido a todo lo que ha sucedido hoy.-calmé.-No estás acostumbrado a pasar tanto tiempo fuera, descansa, cuando despiertes verás que todo estará bien.
-Mn...-aún sin que se lo dijera, se que actualmente el cuerpo le está pasando factura, sus ojos se empezaron a cerrar involuntariamente.-Gege, Didi ai ni... -Fue lo último que dijo antes de abrazar nuevamente la inconsciencia
Me mordí fuertemente el labio evitando sollozar ¿Por qué tenía que decir eso? Justamente en esta situación.
.
.
.
-¿Te enteraste?- Preguntó una chica a su amiga, ambas tenían un aspecto demacrado.
-¿Te refieres a la muerte del esposo del señor Sean?
-Si, ese tema causó mucho impacto.-contestó
-Tienes razón... ¿Sabes? He oído que el señor Sean planea manejar la empresa XiaoWang por si solo.
-¿No es imposible?.-cuestionó con incredulidad.-Es la mejor empresa de tecnología de toda Asia, incluso hay rumores de que están intentando crear vida artificial mediante robots, ¡Es un experimento demasiado grande! ¡Obviamente él solo no va a poder!.
-Tampoco es que podamos hacer nada.-suspiró.-solo queda darle nuestras mejores bendiciones.
.
.
.
-¡Noticias de último minuto! -exclamó un periodista.-El esposo del CEO más importante en toda Asia en lo que respecta a tecnología, Wang Yibo, ¡Acaba de fallecer en un accidente automovilístico! Para más información el periodista Song Jiyang les reportará desde el lugar de los hechos.
-Gracias por la introducción señor Li, ahora mismo me encuentro en medio del cruce donde una persona bastante importante para nuestra sociedad acaba de fallecer debido a un accidente.
Hizo una breve pausa, suspirando antes de continuar.
-Al parecer Wang Yibo se encontraba camino a la empresa XiaoWang en su moto cuando fue interceptado repentinamente por un conductor en estado de ebriedad; lastimosamente aunque el conductor logró sobrevivir con un leve traumatismo muscular, El joven Yibo falleció casi inmediatamente después del impacto, sin oportunidad de que llegaran los servicios médicos.
.
.
.
En otro lugar un pelinegro se encontraba destruyendo todo lo que encontraba a su paso. Las lágrimas no paraba de caer y caer
ESTÁS LEYENDO
Mechanic
Fanfiction-Oye, ¿Te has enterado de los rumores?.-susurró una joven a su amiga. -¿Te refieres a los de la muerte del esposo del señor Sean? -Si a esos.-respondió. -Obviamente los he oído, son el tema candente de estos días, pobre señor Sean debe ser muy difíc...