-"Esta decidido señorita TN! Cuidara de el sin ninguna obgecion,entendido?."
-"Si Deidad".-Acepto la chica después de varios regaños de la Deidad.
-"Muy bien,retirate."-La chica se levantó y salio de la habitación.
-"Muy bien TN.....Tendrás que cuidar de un chico........¡No puedo!"-La chica recaoacitaba mientras caminaba de vuelta a su hogar hasta que recordó que tenía alas y empezó a volar hacia su casa.
Al llegar a su casa la chica ingreso para alistarse para partir de su isla natal,pues ahora tendría que cuidar del niño de nombre Law.
-"Nee-San! Ya te vas?"-Se escucharon dos voces chillonas ingresar a la habitación de la femenina.
-"Si,lastimosamente La Deidad suprema ya me asignó a un humano al cual cuidar".-La peliblanca se arrodilló frente a los dos y les acaricio la cabeza.
-"Pero! Nee-San,solo tienes ocho años! Cómo cuidaras del humano?."-Pregunto el pelirojo junto a su gemelo con lágrimas en sus ojos.
-Ya tengo experiencia en cuidar a humanos mis niños,recuerden que desde los dos años eh prácticado para esto.-La mayor beso las mejillas de sus hermanitos y se levantó para salir de la habitación con los niños aferrados a sus piernas.
-Oto-San, Oka-san! Ya me voy.-Anuncio la chica a sus padres sentados afuera de el hogar.
Ellos la voltearon a ver y sonrieron.
-Venga niños,dejen ir a su hermana.-El hombre extendió los brazos hacia los gemelos los cuales salieron disparados hacia estos.
-Hijs mía..-Susurro la madre levantadose del césped con sus ojos cristalizados.
-Oka-San,no me gustan más despedidas...lo sabes.-La chica intentaba safarse del abrazo de su madre.
-Adios mi pequeña..-Dijo la madre con una gran sonrisa mientras se separaba del abrazo.
-Adios pequeña angel..-Su padre le revolvió su cabello blanco y sonrió .
-Los extrañaré...-Dijo antes de que un aura blanca apareciera rodeándola para después desaparecer.
El aura desapareció sin rastro de la albina lo único que había era una pluma de las alas de esta.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Uhh...Llege muy tarde?-Pregunto la albina al ver al chico que debía cuidar el cual ya aparentaba una apariencia de siete años.
"Desearía no haber llegado ese día..."
El niño voltio a verla muy sorprendido.
-¿Quien eres?-Pregunto acercándose a la chica.
-Me puedes ver?.
-Una pregunta no se responde con otra.
-Soy Son D. TN un gusto.-Se presento estirando su mano.
-Trafalgar Law.-Dijo el estrechando sus manos.
--ahora responde mi pregunta.
-Si,si te puedo ver,acaso eso es malo?-Pregunto con curiosidad el moreno.
-Si,muy malo.
-Por q-...
-Que pasa?-Pregunto la chica al ver cómo el se callaba.
-¿¡Tienes alas?!-Grito el chico alterado.
-Si..Es que soy un angel.-Respondio restandole importancia.
-Eso...es...¡Increíble! De dónde eres?-Pregunto curioso y con un brillo en sus ojos.
-Del cielo?
Iban a seguir hablando cuando unas voz se escucha.
-Law..One-Chan..-Se escucha una voz femenina entrando a la habitación.
-Oh? Hermana! -Law corrio hacia ella.-Que haces aquí?
-Solo quería ver a One-Chan.-Dijo ella cabizbaja.
-Law..No le hables de mi..Ella no me puede ver.-Advirtio TN mates de que el de gorro hablara Acerca de ella con su hermana recibiendo un asentimiento.-Ire a explorar,ya vuelvo!
La de alas desapareció y apareció en el pueblo viendo a todas las familias.
Se sentó en una banca y saco unos papeles para empezar leer.
"Información de Trafalagar Law,humano otorgado a Son D TN."
Nombre: Trafalagar Law.
Edad:8 años.Historia.
|
Trafalgar Law nació en el país de Flevance en el North Blue, que fue conocida como la «Ciudad Blanca» por el color del plomo ámbar que se extraía allí. Él vivió allí con sus padres, que eran médicos y eran igualmente los que le formaban a él, y su hermana menor. En algún momento, se aficionó a las historietas de Sola, el Guerrero del Mar, desarrollando un odio hacia el Germa 66 al ser los «villanos» de la obra.
Law desde la infancia coincidió con el momento en que los síntomas de la intoxicación por Plomo Ámbar estaban en su apogeo en el país, y que estaba condenado a morir antes de llegar a la edad adulta. El reino estaba en guerra con los países vecinos que erróneamente creían que la enfermedad era contagiosa. El Gobierno Mundial y la familia real sabían de la enfermedad de antemano, pero no dieron a conocer esta información al público, incluso cuando los síntomas eran cada vez más notables.
Sus padres estaban haciendo todo lo posible para ayudar a la gente, pero no pudieron hacer mucho sin los suministros adecuados. Lo que es más, la hermana de Law, que se encontraba en una etapa avanzada de la enfermedad, y se estaba muriendo lentamente. Una monja local fue recogiendo a los niños para ser llevados fuera de la isla durante la guerra y ofreció a Law que fuera con ella. Se negó, ya que no quería dejar a su hermana detrás, pero la monja prometió volver por él, para luego ir a visitar a visitarla en el hospital prometiendole que su padre la curará ya que es mejor medico de país.Paseo un rato por el pueblo hasta que se canso y regreso con el moreno.
-Ya llegué Law.-Informo al aparecer en la habitación.
-Tn! Que bien.-Dijo el con alegría saltando sobre la chica.
-L-law..Como es posible que me puedas tocar?-Pregunto ella un poco sorprendida.
-No lo sé! Ahora dime,que eres y qué quieres de mi?-Pregunto el encarnando una ceja.
-Soy un ángel guardián y que quiero de ti absolutamente nada,mi deber es cuidar y velar de tu salud y bienestar.-Respondio ella tirándose en la cama del moreno.
-¿Angel guardián? Cómo es eso posible?
-No yo lo sé.
"Quien diría que toda una catástrofe pasaría después?..."
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel guardián.
FanfictionDesde que los humanos nacen se les otorga un Ángel guardián el cual su deber es cuidar de el bajo su cargo día y noche,acompañándolo a todo momento. Law desde pequeño a podido ver,sentir y escuchar a aquella angel,quien luego de la catástrofe se cul...