[3]

20 5 0
                                    

Ha pasado unas cuantas horas y law todavía no llega,no se porque pero tengo la impresión de que algo malo está pasando.

Creo que saldré a buscarlo,pero primero me daré una ducha aprovechando que no hay nadie en el submarino.

-"Que me pongo....Mmmm...Aver que tiene Law aquí."-Susurre mientras abría el armario de law buscando ropa.

Tome una sudadera negra con el logo de los kaizoku Hearts y unos pantalones de mezclilla,me quite la ropa y tome una toalla para entrar a el baño.

Me metí en la ducha y empeze a mojar mi cuerpo,me enjabone y me eche champú, después me enjuague y salí de la ducha para cepillarme los dientes,me cambié y salí de la habitación luego de haber ordenado todo.

Sali del submarino y empeze a buscar a law,me tomo unos cuantos minutos y cuando lo encontré una furia entro en mi.

Rápidamente volé hacia donde se encontraba y al verlo me sorprendi ya que estaba peleando con un pelirojo a su lado,apreté los puños ya que sabía muy bien que no podía intervenir en una ocasión cómo está.

-"Valla,pero miren a quien me encuentro por aquí.."-Una voz femenina habla a mi lado.

Rápidamente volteo y veo a una chica de cabellos rojos,ojos azules,y tez pálida,vestía con un traje negro,pero lo que más me sorprendió fue ver sus grandes alas negras.

-"Kaori...Eres tú! ¡Kaori!"-Grite con emoción al encontrarme con ella.

-"Parece que si me recuerda..TN-Sama.."-Ella con una gran sonrisa Me abrazo.

-"Ya no me llames asi kao,ahora ya no soy nada..solo soy una simple angel"-Aclare con una sonrisa de tristeza en mi cara.

-"Jamás dejaré de decirle haci, TN-Sama,usted es superior a mi.."-Dijo mientras me sostiene de los hombros.

-"Que haces aquí?"-Pregunte viéndola.

-"Ves a ese pelirojo de allí?"-Pregunto señalando al pelirojo que estaba con Law y yo asenti.-"Es mi protegido.."-Susurro con desgano.

-"Pasa algo con eso?"-Pregunte por su reacción.

-"No!....Simplemente es muy...Como decirlo?"-Hablo mientras jugaba con su mechón de cabello.

-"¿Molesto?"-Ella negó.-"Alegre"-Volvio a negar.-"Amargado?..¿Problematico?".

-"Si! Es muy problematico!"-Se sobó la frente.

-"Mi protegido es muuuuuuy serio."-Comente con una sonrisa.

-"Y quien es?"-Pregunto intrigada.

-"Ese!"-Con emoción señale a Law.

-"Wuaa...Se ve que si es serio...."-Ella tomo mi muñeca y de un salto bajamos al suelo.

-"Y los demás,Sabes dónde están?"-Pregunte con cierta intriga.

-"Lastimosamente no lo sé TN-Sama,per-"-Antes de que siguiera hablando una cola verde nos enredo.

-"TN-Sama!Kaori-San! Que alegría encontrarlas!"-Una voz de un chico hablo con emoción .

-"Bill! Que bien que te encontramos!"-Las dos emociónadas de habernos rencontrado con el animal.

-"Bill! Que bien que te encontramos!"-Las dos emociónadas de habernos rencontrado con el animal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°Bill:Es un dragón verde,algo así como Shen long solo que más pequeño."

-"Es una alegría! Pensé que no los volvería a ver!"-Restrego su cara en mi mejilla.

-"Pequeño Bill! Te extrañe tanto!"-Me sorprendió ver cómo unas lágrimas se asomaban por los ojos de Kaori y sin darme cuenta unas amenazaban por salir de mis ojos.

-"No saben cuánto las busque!"-El dragón verde lloraba a mares.

No sé porque,ni cuando,pero empeze a llorar y ahora los tres nos encontrabamos llorando con una gran sonrisa.

-"Vámonos!"-Al oír los gritos nos separamos y empezamos a correr detrás de law y el pelirojo.

-"Bill! Tienes que elegir! Con quién vendrás?!"-Pregunte a Bill.

-"Lo siento Kaori-San!"-Bill enredo su cola por mi cuerpo pegándose a mi.

-"No te preocupes Pequeño Bill, después de todo eres el arma de TN-Sama."-Kaori con una sonrisa y lágrimas subió al barco de su protegido.

-"¡NOS ENCONTRAREMOS KAORI! ¡ES UNA PROMESA!"-Grite mientras veía el barco en el que kaori se alejaba con una sonrisa.

-"¡SI NO LO HACES TE GOLPEARE,TN!-Ella agitó su brazo en el aire en forma de despedida.

-"TN-Sama,es hora de irnos."-Bill señalo el submarino.

-"Bien! Vamos?"-Abri mis alas y me impulse hacia el submarino.

-"Bill,transformarte!"-Ordene y Bill empezó a brillar para después combertirse en una guadaña verde.

-"Bill,transformarte!"-Ordene y Bill empezó a brillar para después combertirse en una guadaña verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Coloqué la guadaña en mi espalda y corri hacia el cuarto del capitán en dónde estaba law.

Mi Ángel guardián.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora