[2]

25 6 0
                                    

-Law! Que bien,te encontré...-Dijo la chica pero al ver su estado de callo y rápidamente corrio a el y lo examinó.

-¿Por qué?..-Susurro el pequeño viendo a la nada.

-Law? Que pasa?-Pregunto ella confundida.

-Mi hermana,mis padres,todos,todos murieron TN...-Murmuro soltando lagrimas.

-Law...-Susurro con tristeza TN mientras lo abrazaba.

"Hubiera querido estar hay para salvarlos.."

°°°°°°°°°°°°

Ella se sentía culpable porque....un equipo de exterminio disparó a sus padres delante de sus propios ojos. La monja y sus amigos fueron igualmente asesinados en el ataque y en el hospital en donde estaban sus padres se quemaba con su hermana en el interior durante la destrucción del país. Un Law destrozado emocionalmente logró escapar de la cuarentena escondiéndose bajo los cadáveres que se enviaban fuera de la ciudad. Teniendo todo perdido y un gran resentimiento en contra de todo el mundo, se convirtió en una persona nihilista y omnicida, deseando destruir todo lo que tuviera en como el ya no creía en nada pero sabía que la tenía a ella.

-Lo siento Law! Perdóname!-La albina rogaba por el perdón del moreno sintiéndose culpable.

-TN..Ya te eh dicho que no hagas esto..No tengo nada que perdonar..Tu no hiciste nada.-Repetia lo mismo de siempre mientras tomaba de los hombros a la chica.

-Lamento no haber estado hay,no haber salvado a tu familia..-Murmuro muchas cosas mientras lloraba a mares.

-No fue tu culpa TN,lo sabes bien.-El chico trataba de animarla y recordarle que nada era su culpa.

-Lo siento!

-Tn..Ya han pasado años desde ese insidente..No te culpes por algo del pasado.-Le hablo el mientras la abrazaba.

-Me siento culpable Law..-Susurro ella entre sollozos mientras lo abrazaba con todas sus fuerzas.

La femenina recordo todo lo que habia pasado al lado de Law,todo lo que habían echo, arrepintiendose de no haber salvado a Cora-San ese día.

°°°°°°°°°°°

Law se dirigió solo a un pueblo vecino en la Isla Swallow. Allí se curó gracias a sus nuevos poderes y fue encontrado por Wolf, un anciano granjero e inventor, que decidió acogerlo a cambio de que le ayudara en el trabajo.

Poco después vio en el bosque cómo dos matones maltrataban a un oso polar, y, ante dicha situación, Law se enfrentó a ambos matones para defender al oso y les venció.[8] Compadeciéndose del mink, Law se lo llevó con él y le ofreció vivir con ellos, cosa que Bepo aceptó. Un mes después, ambos encontraron a Shachi y Penguin muy heridos por un accidente mientras cazaban, y, tras salvarles, los dos niños le juraron lealtad a Law.

Dos meses después, Wolf llevó a Law y a los otros tres niños a Pleasure Town, donde comenzaron a trabajar y a adquirir conocimientos (como Law, que trabajó junto a un médico). Allí, se encontraron con los abusivos tíos de Shachi, y, tras un encontronazo con Wolf, ambos fueron detenidos por la policía. Tiempo después, Law salvó a Wolf de un accidente con uno de sus inventos y, tras reconocer su fruta, éste le dijo que debía mantener en secreto su habilidad.

Eventualmente, Law, Bepo, Shachi y Penguin fundaron los Piratas de Heart.

En algún punto, viajó por toda la primera parte del Grand Line, Paradise, superando todos los obstáculos hasta llegar al Archipiélago Sabaody con una recompensa total de 200.000.000 Berrys.

TN por su lado había estado al lado del moreno todo el tiempo,acompañándolo a dónde esté fuera(menos al baño obi) sin querer dejarlo ya que este era su soporte,tal asi que parece que el fiera su ángel y no ella el de el.

-'sfin' Law..lo siento!

-Ya,ya..No llores.-El le acariciaba la espalda mientras ella estaba sobre su pecho llorando con todas sus fuerzas.

-¡Capitán! Hemos llegado!-Se escuchó una voz detrás la puerta.

-Ensegida voy bepo,gracias por avisar.-El moreno se levantó del suelo con la albina la cual se limpio sus lágrimas.

-Yo no saldré...-Susurro ella tirándose en la cama el tatuado solo asintio para salir de la habitación.

-Que patética soy..Desde hoy pondré fin a esa TN llorona y sentimental, ahora seré TN una mujer fuerte de sentimientos y actos!-La chica se juro a si misma no volver a llorar.

Luego de unos minutos se quedó dormida.

Mi Ángel guardián.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora