TN.
Salí del trabajo a las siete de la tarde aproximadamente, estaba exhausta pero el mensaje que recibí de JK me había dado mucha energía y ansiedad por verlo.
Nos encontramos frente a una plaza que quedaba cerca de mi trabajo y no pude evitar morder mi labio al verlo vestido sin ropa deportiva.
— ese jean está dejando poco a mi imaginación— besé su mejilla divertida.
— comienza a apretarme por verte tan sexy— respondió de la misma manera.
— si así vas a trabajar soy capaz de pedir trabajo como conserje en tu empresa solo para verte— sonreí levemente y este me abrió la puerta.
— me gusta tu auto— comenté al notar la suavidad de los asientos del deportivo.
— es nuevo, eres la primera afortunada en ser mi copiloto.
...
Llegamos a un edificio bastante lujoso y JK me guío hasta el ascensor.
Apenas se cerraron las puertas y este me acorraló contra el espejo robándome un desesperado beso.¡Joder! JK era una bestia salvaje y eso me encantaba porque me follaba con rudeza pero a la vez era delicado conmigo.
Nos separamos y bajamos de este. abrió la puerta de su departamento y era muy grande y bonito. Olía a su perfume y todo estaba perfectamente ordenado y limpio.
— ¿quieres algo de beber?— preguntó acariciando mis brazos con la yema de sus dedos.
— ahora solo quiero que me folles como solo tú sabes hacerlo— sentí su sonrisa en mi cuello cuando comenzó a subir mi vestido.
JK.
¿Como Jimin podía ser tan idiota para no valorar a semejante mujer?
Porque no era su mujer, no merecía ese título.
Esta mujer que tenía desnuda debajo de mi, solo quería ser amada y yo me encargaría de darle lo que se merecía.Me puse el condón y entrelazando nuestras manos me hundí en ella.
— ¡Joder!— gruñó cerrando los ojos. Mordí mi labio inferior y aumente la velocidad.
La tomé de las caderas profundizando las embestidas.
Es mucha mujer para Jimin.
...
— no sabía que los entrenadores ganaban tan bien— murmuró mirando a su alrededor.
— entrenar boxeadores, empresarios y personas importantes paga bastante bien— sonreí ante su sorpresa.
— también boxeas, bueno ya sabes a lo que me refiero— asentí tratando de no sonreír.
— lo hacía al principio, pero era mucha presión. Las dietas, las peleas, los golpes. Prefiero quedarme detrás de las cuerdas.
— me encantan tus tatuajes— murmuró subiendose a horcajadas sobre mi y comenzó a acariciar mis tatuajes con sus dedos.
— ¿Quieres uno?— susurré acariciando su mejilla.
— creo que mejor no— respondió insegura.
Suspiré cuando comenzó a frotar nuestros sexos desnudos para cambiar el tema.— quiero que me folles en la ducha— atrapó mi labio inferior con sus dientes.
Insaciable.
Cuando el agua callo sobre nosotros la estampe contra la pared sintiendo su humedad.
— ¡Mierda!
La estampe contra la pared una y otra vez penetrándola. Con sus piernas alrededor de mi cadera este era el paraíso.
Una, dos, tres, dies veces.
Llegamos al orgasmo y ambos jadeamos cansados.
Me sorprendió cuando ella se bajó de mi y se arrodilló frente a mi.¡Joder con esta mujer!
Insaciable era su perfecta definición.
...
Gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
El pecado en carne propia.
Teen FictionTodo de el grita sexo, lujuria, morbo y eso es lo que ella desea, lo desea a él. Ella vive presa bajo un matrimonio sin amor. El es un soltero codiciado y despreocupado. Todo comenzó gracias a un ring de boxeo. 🚫Prohibida su copia y/o adaptación...