Tres horas después...
Manuel: Hola Martina.
Martina: Hola Manuel ya te enteraste de lo que paso.
Manuel: Que cosa.
Martina: Aquí en las redes sociales y en la TV de la noticia dice que sucedió que una chica de veinte y cinco años de nombre Emma después de casarse con su prometido la asesino para quedarse con su herencia pero los invitados lo encontraron y el hombre ya ha sido apresado.
Manuel: Si ya me entere su cuerpo llego a la morgue aun vestida de novia se notaba que tenia dinero y sus familiares ya fueron a reclamar su cuerpo.
Martina: Que triste lamentablemente eso pasa en nuestra comunidad.
Manuel: Si así es.
Martina: Cariño recuerda que tu trabajas en la morgue y quiero que siempre recuerdes que si los difuntos traen consigo pertenencias nunca pero nunca se los quites porque ellos regresan del más allá para recuperarlos.
Manuel: Si bueno me voy a descansar.
Martina (la esposa de Manuel) era una mujer creyente en cosas paranormales por lo que siempre le decía a Manuel aquella frase de nunca quitarle nada a los difuntos, pero Manuel siempre fue escéptico a esos temas, pero lo que nunca imagino era que lo que le dijo su esposa era verdad pues Emma había regresado del más allá para recuperar su anillo.
Emma había sido una joven hermosa, amable y gentil la cual había vivido en un ambiente de lujos y se había enamorado de un hombre de su misma clase pero tristemente la hizo creer que la amaba y la haría su esposa por lo que le regalo un anillo el cual para ella era algo muy preciado para ella en esa etapa de su vida pero aquel hombre solo la quería por su dinero por lo que después de casarse la asesino para quedarse con su herencia y iba a hacer lo mismo con su hermana menor pero fue descubierto por los invitados de la boda quienes llamaron a la policía y arrestaron al hombre y así fue como Emma llego a la morgue y Manuel al ver su anillo se lo había quitado por lo que Emma regreso para recuperarlo.
YOU ARE READING
EL ANILLO DEL MAS ALLA
Mystery / ThrillerMANUEL ES UN CHICO DE TREINTA Y CINCO AÑOS EL CUAL ES UN MEDICO FORENSE, SIN EMBARGO DESDE MUY PEQUEÑO SE OBSESIONO CON LAS PELICULAS DE TESOROS Y GRACIAS A ESO SIEMPRE LE GUSTABA RECOLECTAR INCLUSO ROBAR SIN QUE NADIE LO NOTARA JOYAS COMO ANILLOS...