Martina estaba segura de llevar a Manuel con una médium, (la cual es una persona que puede tener contacto con los espíritus) pues quería que Manuel tomara conciencia de no robarle nada a nadie mucho menos a una persona fallecida (como lo hizo con Emma) .
Manuel: Que es este lugar.
Médium: Muy buenas tardes.
Martina: Buenas tardes.
Manuel: Eh buenas tardes.
Médium: Díganme que los trae por aquí.
Martina: Manuel dile todo lo que te ha pasado confía en mi ella nos puede ayudar.
Manuel: Esta bien, señora yo me llamo Manuel Pérez yo trabajo como medico forense, hace aproximadamente dos semanas llego el cuerpo de una mujer vestida de novia es la que apareció en las noticias y pues en su mano tenia un anillo lo agarre y después de eso siempre se me aparece una mujer vestida de blanco la veo en todas partes y una vez soñé con ella.
De repente la médium se queda observando hacia la nada esto le da miedo a Manuel pues aunque fue muy escéptico hacia las cosas paranormales las apariciones de la mujer de blanco lo comenzaban a perturbar.
Médium: Señor Manuel tiene que escucharme lo que usted hizo es decir usted le quito el anillo a aquella ella mujer y ella lo esta buscando pues aunque parezca una tontería si alguien le quita alguna pertenencia a una persona fallecida esta regresa para buscarla y lo que usted hizo es muy grave puede perder a su familia y a usted mismo así que tiene que ir al cementerio donde esta enterrada la novia si no lo sabe busque en las noticias y cuando llegue a su tumba pídale perdón por lo que hizo y devuélvale su anillo.
Martina: Gracias señora.
Medio: De nada.
Manuel y Martina salieron de la casa de la médium cuando regresaron a su casa Martina le había pedido a Manuel que devolviera el anillo pues estaban pasando por el cementerio donde habían enterrado a Emma sin embargo Manuel no quería hacerlo pues quería las joyas solo para el o si no se las dio a su hija por lo que cuando salió del cementerio le mintió a su esposa diciéndole que ya se lo dio a su verdadera dueña pero no lo hizo y Manuel siguió conservándolo.
YOU ARE READING
EL ANILLO DEL MAS ALLA
Mystery / ThrillerMANUEL ES UN CHICO DE TREINTA Y CINCO AÑOS EL CUAL ES UN MEDICO FORENSE, SIN EMBARGO DESDE MUY PEQUEÑO SE OBSESIONO CON LAS PELICULAS DE TESOROS Y GRACIAS A ESO SIEMPRE LE GUSTABA RECOLECTAR INCLUSO ROBAR SIN QUE NADIE LO NOTARA JOYAS COMO ANILLOS...