Un día después...
Paso un día y llego el funeral de Daniela, Martina y Manuel estaban destrozados pues no se podían imaginar que su única hija muriera de una manera tan repentina, sin embargo mientras lloraban Manuel se dio cuenta que en el dedo de su hija había una marca muy extraña, en ese instante Manuel recordó que el mismo le había regalado el anillo a Daniela que le robo a Emma por lo que para Martina y sus demás familiares no se percataran de su reacción solo menciono que iría al baño pero en realidad iba a la habitación de su hija; estando ahí comenzó a buscar el anillo pero por más que busco y busco no lo encontró.
Dos días después...
Pasaron dos días y llego el entierro de Daniela, Martina gritaba y lloraba pues no podía creer que Daniela estaba en un ataúd, cuando llegaron al cementerio Manuel se dio cuenta de que era el mismo cementerio donde habían enterrado a Emma por lo que entre llantos fue hacia la tumba de Emma, cuando la tuvo en frente Manuel vio entre las flores que adornaban la tumba un objeto que reconoció, el anillo que le había quitado a Emma.
Manuel: Emma se que debí hacerlo antes pero te pido perdón por haberte quitado tu anillo perdón.
Emma: Gracias.
Cuando Manuel escucho esa palabra volteo a ver hacia todos lados pero no volvió a ver a Emma y solo regreso con Martina para despedirse de Daniela.
Una semana después...
Había pasado una semana Manuel seguía muy triste por el fallecimiento de su hija pero sabia que tenia que seguir adelante para dejar a Daniela descansar, pero se dio cuenta que Martina no podía avanzar pues no aceptaba la muerte de Daniela y comenzaba a tomar pastillas para dormir y esto lo ponía muy triste, así que decidió llevarla a terapia.
Dos semanas después...
Martina: Manuel gracias por llevarme a terapia me esta ayudando mucho a superar la muerte de nuestra hija.
Manuel: Si lo se yo también iré a terapia para acabar con mi obsesión con las joyas.
YOU ARE READING
EL ANILLO DEL MAS ALLA
Mystery / ThrillerMANUEL ES UN CHICO DE TREINTA Y CINCO AÑOS EL CUAL ES UN MEDICO FORENSE, SIN EMBARGO DESDE MUY PEQUEÑO SE OBSESIONO CON LAS PELICULAS DE TESOROS Y GRACIAS A ESO SIEMPRE LE GUSTABA RECOLECTAR INCLUSO ROBAR SIN QUE NADIE LO NOTARA JOYAS COMO ANILLOS...