▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭
𖦹︎ ᵕᴗᵕ 𖦹︎ A N E N D ! 𓄹͓ 𐀔
Casa Karlnapity
Cumpleaños número 8 de Tubbo
12:45 pm𝗢𝗗𝗜𝗔𝗕𝗔 𝗗𝗘𝗦𝗣𝗘𝗥𝗧𝗔𝗥 𝗨𝗡𝗔 𝗩𝗘𝗭 que recuperaba la memoria. Lo torturaba el recordar cada una de las palabras que había escupido en aquellas horas tan inhumanas de la madrugada y está vez era particularmente más doloroso. Todo había sido tan rápido, tanto que su mente no había logrado procesarlo; la pelea, los gritos, la cara asustada de su novio híbrido de pato y las lágrimas corriendo de los ojos de Sapnap. Era el cumpleaños de su hijo por dios, lo había arruinado. Aún recordaba la mirada de su pequeño al ver a su padre actuar de manera tan diferente. Aquella mirada de temor que invadía su pequeño rostro. Aquella mirada de horror al no poder reconocer a su padre.
Lo había arruinado todo.
No sabía cómo enfrentar a ninguno de sus novios, ver sus rostros tan aterrados de él. Era un golpe en su ego y en su autoestima. Era un dolor que lo perseguirá hasta el fin de sus días.Normalmente su amnesia no era tan mala. Sólo perdía memoria de los últimos eventos que habían pasado cotidianamente en su vida, citas con sus novios o (a veces) incluso sus nombres, pero nunca había empeorado tanto. Aún no recuerda nada de su último viaje, lo cual solo lo empeoraba. ¿Cómo podía siquiera pensar en disculparse si no sabía que había pasado para que él terminara tan mal? Su consuelo siempre después de una pelea así era el hecho de poder hablar con sus novios acerca del viaje y buscar alguna explicación a sus reacciones a algunas cosas que le eran cotidianas. Al menos así podía buscar consuelo, sabía que su novio estaba consciente de que, en todos sus viajes se enamoraba de Sapnap, más nunca de él. Sabía que lo hería, estaba seguro que lo hería, veía su rostro oscurecerse cada vez que su mirada volvía a la normalidad y lo veía con ojos de amor de nuevo. Su corazón se estrujaba cada vez que su novio fingía una sonrisa al oír su historia sobre el pasado, esperando que alguna vez su nombre fuera mencionado como su amor en aquella lejana época.