Sonó el despertador, el pelinegro empezó a rebolcarse y a dar vueltas en su cama, mientras se quejaba de no querer ir al instituto. Era su último año de secundaria, y Minho sentía que no quería ir a la universidad, con tantos adolescentes hormonales y chicas coqueteando con el cada yoctosegundo.
El pelinegro apagó la molesta alarma y comenzó a ahogarse en sus propios pensamentos, ya que estaba nervioso, era su primer día en su nuevo instituto, y como muchos saben, el pelinegro tiene mucha dificultad de socializar, no solo por su personalidad seria, también es por su mirada intimidante y su reprimida espresión facial.
Todos sus pensamientos se esfumaron cuando recibió una llamada, agarró su celular a ver quien era, y como es de esperar, erasu único y mejor amigo, Bang Chan.
-Hola Minhoonie, a que hora te voy a buscar?
-Sobre las 8:30 está bien
-Vale, pero no te quedes dormido como siempre boca chancla!!
-Vale Valee...
Respondió el pelinegro un poco molesto y cansado, ya que acababa de despertarse.
Se cambió al uniforme escolar, se arregló el pelo, agarró su mochila y a las 8:30, salió por la puerta de su casa para encontrarse con su amigo el pelirrubio.
Pasaron todo el camino hablando de como esperaban que iba a ser el nuevo instituto, y de la nada, el pelirrubio sacó un tema nuevo de conversación:
-Y tu minho, ¿Tienes pensado encontrar pareja este año? -Dijo el pelirrubio guiñandole un ojo a su amigo.
Minho suspiró con pesadez al escuchar las palabras de su amigo, y rodó sus ojos con pesadez.
-No, dejade insistir en eso Christopher, ya te dije que no estoy interesado en todas esas chicas que coquetean conmigo, solo me quieren por mi físico, y eso me repugna.- Contestó el pelinegro indignado.
Chan subió una ceja y miró a su amigo con cara dudosa, cuestionándo lo que acababa de decir el pelinegro.
Minho lo miró, y rodó los ojos y agarró su celular, para ver si alguien le escribió, y efectivamente, tenía casi 50 mensajes de las chicas de su anteriór instituto, diciéndole que lo van a extrañar y que no querían que se vaya.
El pelinegro las dejó a todas en visto, y bloqueó sus números para que no le vuelvan a escribir, aunque minho no sabía como consiguieron su número en primer lugar.
Su amigo el pelirrubio miró el celular de este por encima de su hombro, y de la nada le preguntó:
-Oye, por qué te desagradan tanto las chicas? -Preguntó curioso.
-Porque no paran de coquetearme, y simplemente.. Noto que no funcionaría si estuviese con una. -Respondió el sujeto.
Y Chan, le preguntó lo impensable, mientras su amigo se bebía su botella de agua.
-Minho, ¿eres gay?
El pelinegro se quedó petrificado por la pregunta del mayor, y le miró asqueado, como si lo que dijo el pelirrubio fuera algo prohibido, algo "ilegal". Además, ¿Como iba el chico más popular de todas las escuelas en la que estuvo, ser GAY, osea, que le gusten HOMBRES? Era algo impensable para el.
El pelinegro le respondió:
-¿Como voy a ser gay, imbécil? Los hombres no me atraen en absoluto. -Contestó el sujeto.-No sé, esque dices que no te gustan las mujeres, pues igual... Ya sabes. -Respondió el pelirrubio.
El menor resopló, y cuando se dieron cuenta, ya estaban al lado de la escuela.
--------
Hola!! Estaes mi primera historia, espero que la disfruten mucho!!! Subiré la siguiente parte cuando pueda, un saludo!!!
-Kim
ESTÁS LEYENDO
ʚ Mas que amigos ☘︎ (MinSung) ও
Fanfiction✂En esta historia, nuestro protagonista Lee Minho, el niño callado, serio, y popular del salón se enamora de un joven recién llegado a la escuela, llamado Han Jisung, con una personalidad radiante, y un poco tímida, peroque desprende una hermosa ene...