Al día siguiente, Minho se despertó e hizo lo de costumbre, se alistó y esperó a su amigo para ir a la escuela.
Después de un rato andando, Minho le dijo a su amigo:
-Oye Chan, tengo algo que contarte.
-Dime hormonal -Dijo el mayor curioso.
El pelinegro rodó los ojos y le volvió a dirigir la palabra a su amigo.
-Últimamente no paro de pensar en aquel chico, el que anda siempre con Felix. Nosé que me pasa en la cabeza, pero es como si lo tuviera tatuado en mi mente. -Dijo mientras sus mejillas se tiñeron de un leve color carmesí.
-Eso es que te gusta. -Dijo mirándolo de una manera carismática.
-Ya te dije que no me gusta es solo que.. quiero conocerlo mejor, nada más. -Dijo este todavía sonrojado.
-Siiiii y yo soy Jeon Jungkook de BTS -Respondió su amigo haciéndole burla.
Minho volvió a rodar los ojos, y cuando se dieron cuenta ya estaban en la escuela.
Al llegar todos se sentaron en sus respectivos sitios que les dieron el primer día. Minho se tensó al darse cuenta que el pelirrubio, que tánto le gustaba, estaba delante de el, sentado pacíficamente.
Minho aprovechó ese momento para apreciar cada milímetro de la espalda del menor, memorizándolo en su retina, como si lo lo fuera a volver a ver. Aparentaba un pelo muy suave y liso, con unos hombros anchos y brazos bastante bien trabajados, y una espalda tán hermosa que se marcaba a través de la camisa de este.
Sin darse cuenta, las mejillas del mayor se empezaron a teñir de carmesí al apreciar la belleza del chico que tiene delante suyo. Mientras Minho estaba admirandolo, estese dió la vuelta y le dirigió la palabra al pelinegro.
-Perdona Hyung, ¿Podrías prestarme una hoja de papel? Me olvidé el cuaderno en casa. -Dijo inocentemente.
Minho estaba congelado, no sabía que decirle a su adorable Han. Se quedaron mirando durante unos minutos, admirando la belleza que tenía el otro. Hasta que el pelinegro dijo:
-¡Ah si.. ! Que me pedías.?
-Una hoja de papel porfavor.. -Dijo el pelirrubio riendose avergonzado.
Minho agarró una hoja de su carpeta y se la entregó al menor, que mientras ese sacaba la hoja, este le estaba mirando profundamente enamorado.
-¡Gracias Hyung! -Dijo el menor y procedió a darse la vuelta.
Minho notaba como se le hacía un poco más difícil respirar que antes, no se creía el hecho de que la persona que le gustaba le acababa de dirigir la palabra.
La clase prosiguió hasta la hora del receso, enla que Minho pasó con Felix, Chan, y por supuesto, Han.
-¡Que ilusión! Estoy deseando ir al parque de diversiones con vosotros. -Dijo Felix contento.
-Igualmente- Le respondió Chan.
-Bueno, voya comprar algo para tomar a la máquina expendedora, meacompañas Felix? -Preguntó Chan.
El mencionado asintió, y acompañó al mayor.
Minho se dió cuenta de las intenciones de Chan, el estaba haciendo eso para dejalo solo con Han, era más que obvio, asi que ignoró el detalle y miró al menor.
Se percató del menor ya mirándolo, admirando su rostro. Cuandoeste vió que el pelinegro lo estaba mirando, sus mejillas se tiñeron de un color rosado bastante fuerte.
-Eh.. cuales son tus hobbies, hyung? -Preguntó curioso y avergonzado el pelirrubio.
-Me gusta bailar, cantar y escuchar música.. y a ti? -Respondió nervioso Minho.
-¡¡TAMBIÉN TE GUSTA LA MÚSICA!!?? -Respondió el pequeño con brillo en sus ojos y muy ilusionado.
-¡Sí! ¡Me encanta! Me alegro de que a ti también -Dijo alegre al ver el entusiasamo de Han.
Pasaron el resto del receso hablando sobre su música favorita y sus cantantes favoritos, y cuando menos se lo esperaban ya era hora de volver a clases
Pasaron el resto de las clases tranquilamente, y con mucha más confianza que antes. A diferencia de otros días, después de ese receso ya no había ese ambiente tenso que erizaba a los dos, ahora era más tranquilo, y los dos se sentían muy seguros juntos.
Al finalizar el horario escolar, Chan y Minho caminaron juntos a casa, como de costumbre. Chan dejó a Minho en su casa y se fué a la suya.
Al llegar a casa, Minho lo primero que hizo fué irse directo a dormir, estaba agotado, ydespués de 10 minutos intentando conciliar el sueño, al fin lo consiguó.
--------
Hola linduras!! Lo primero de nada quiero agradecerle a mi amiga dari por darme ideas con este y los siguientes 4 capítulos, te quiero mucho ♡ <3.
Espero que lo hayan disfrutado!!
ESTÁS LEYENDO
ʚ Mas que amigos ☘︎ (MinSung) ও
Fanfiction✂En esta historia, nuestro protagonista Lee Minho, el niño callado, serio, y popular del salón se enamora de un joven recién llegado a la escuela, llamado Han Jisung, con una personalidad radiante, y un poco tímida, peroque desprende una hermosa ene...