ʚtu nombre es..? ɞ

27 3 0
                                    

Los dos amigos llegaron al patio, y un joven de cabellos marrones se acercó a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los dos amigos llegaron al patio, y un joven de cabellos marrones se acercó a ellos.

-Tu eres Lee Minho, verdad? -Dijo el menor.

Este asintió confuso, preguntándoselo que quería el chico.

-Me presento, soy Lee Felix. He escuchado a los profesores hablar de tí, diciendo que eras un verdadero prodigio, y que esperaban grandes cosas de tí. -Dijo emocionado el pelimarrón

-Muchas gracias, supongo.. -Respondió confuso.

-Y tu eres..? -Preguntó curioso mientras miraba al mayor de cabellos rubios.

-Ah, yo soy Bang Chan, un placer Felix.- Respondió contento el chico.

El mencionado se rió al ver los encantos del mayor, y le dirigió una tierna y cálida sonrisa.

Las mejillas de Chan se tiñeron de un suave color carmesí al ver la hermosa sonrisa del menor, el ya veía que era encantador, y que estaba hecho para el. Además era cariñoso, ya que vió a este abrazando a su amigo pelirrubio múltiples veces antes de conocerlo en persona. Eso a Chan le encantaba.

Al ver la adorable escena, Minho se rió levemente, le pareció tan gracioso ver a su amigo ese estado de embobamiento.

Después de un rato charlando, el pelimarrón le sugerió a los mayores ir con el y su amigo a un parque de atracciones mañana ya que era sábado parecía divertido y el quería ir desde hace mucho.

Los mayores asintieron, e intercambiaron números de teléfono.

La escuela terminó, y los dos chicos fueron de camino a casa, y el pelirrubio le dijo a su amigo:

-Que emoción no?, vamos a ir con los dos chicos en los que llevamos pensando toda la mañana!! Comopuedes estar tan serio? -Dijo Chan ilusionado.

-En el que TU llevas pensando toda la mañana, pedazo de hormonal. Yo no tengo ningún interés en ninguno de los dos, Felix es agradable, pero no és mi tipo. Además, yo no soy gay como tú. -Dijo indignado en menor.

-Lo que tu digas, entonces, esa cara embobada que ponías al ver a Jisung que, eh? Venga admítelo, al menos di que te resulta atractivo, Minho- Dijo el pelirrubio medio enfadado.

El pelinegro chiscó la lengua e ignoró a su amigo el resto del camino.

Cuando Minho llegó a casa, lo primero que vió al entrar fué a su hermano, Seungmin. El pelinegro lo saludó y se fué directo a su cama. Estaba tan cansado que no podía ni pensar con claridad.

Pero el menor no paraba de pensar en aquel chico rubio, tán adorable que se sentaba en frente suyo. Tampoco podía parar de pensar en las palabras de su amigo, Chan. Quizás Chan tenía algo de razón, pero el se negaba a admitirlo.

Después de tanto pensar, Minho al fin dejó esos pensamientos a un lado, quedándose dormido.

-------Hola linduras!! Espero que les esté gustando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------
Hola linduras!! Espero que les esté gustando. Intentaré actualizar un poco cada día. Chau! (●'▽'●)ゝ

ʚ Mas que amigos ☘︎ (MinSung) ওDonde viven las historias. Descúbrelo ahora