63

1.1K 112 32
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las horas se habían vuelto eternas, el tiempo parecía pasar tan lento y eso hacia que los que estaban en la comisaria se desesperaran mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las horas se habían vuelto eternas, el tiempo parecía pasar tan lento y eso hacia que los que estaban en la comisaria se desesperaran mas. Ya habían ingresado a Hyunjin como desaparecido.

Había policías buscándolos. Felix lo busco por mucho tiempo junto a su equipo. Sentía que el aire le faltaba y salió para afuera.

Saco un cigarrillo y lo aprendió.

__ ¿Estas bien?

__ Estoy jodidamente asustado, Min.

__ Tranquilo todo va estar bien…

__ Tengo miedo… tengo miedo de lo que vaya a pasar, no quiero perderlo…

__ Ey Felix el chico va a estar bien. – el castaño golpeo el hombro de su amigo.

Estuvieron un rato allí afuera. Las pisadas de alguien acercándose hicieron que los dos se giraran.

__ Tenemos algo. – un azabache de estatura mediana hablo.

__ ¿Qué es? – preguntó el rubio.

__ La ubicación del chico.

Felix tomo la Tablet de las manos del mediano y sonrió al ver el punto rojo en la pantalla. El celular de Hyunjin tenia prendida su ubicación.

__ ¿Qué esperamos? Vamos por tu chico!

Lee asintió y volvieron a entrar a la comisaría.

                             ~~~

Se habían dividido en equipos Felix estaba junto con Minho, Woozi, Minhyuk, Hyuna y Ryujin. Los seis avanzaban en aquella fábrica abandonada sin hacer ningún ruido. Pero Felix podía sentir como su corazón bombeaba a mil por horas.

Había tenido tantas misiones pero ninguna como esta. Nunca se sintió tan asustado como en estos momentos.

Llegaron a un lugar que estaba completamente oscuro pero gracias a los lentes ultravioletas podían ver todo. Subieron dos pisos. En el tercero pudieron ver fuego en el centro.

Y lo vio. Hyunjin estaba sentado en una columna con un ligero corte en los labios. Felix quiso acercarse pero Minho se lo impidió.

Se quedaron en sus lugares y vieron como un hombre salió desde la oscuridad con un cuchillo en sus manos. Hyunjin al ver eso chillo de miedo.

Lee quería mandar todo a la mierda e ir por el azabache pero entendía que la seguridad del menor estaba en peligro.

__ Ese maldito perro ya no va a molestar.

__ ¿D-donde esta Kkami?

__ En un lugar mejor.

El llanto del pelinegro se escucho por todo el lugar, el corazón de Felix se hizo mas chiquito al ver a su caramelito llorar.

__ Debemos salir. – Susurro Woozi.

__ Esperemos un poco mas… - le siguió Mark.

__ Somos seis contra uno, déjense de joder. – termino de decir Felix.

No escucho lo que dijeron sus compañeros y simplemente salió hacia donde estaba el azabache.

__ Las manos arriba si no querés que te vuele la cabeza en estos momentos.

Hyunjin vio a Felix y quiso acercarse pero no podía ya que estaba atado.

__ Malditos policías de mierda! – el desconocido quiso acercarse donde el rubio pero recibió un disparo en la pierna por parte de este. Cuando se acerco se dio cuenta que era el mismo imbécil que había golpeado a Minho el otro día.

__ Te metiste con quien no debías ¡enfermo de mierda! – golpeo su cara. - ¡llévense esta porquería de aquí!

Los otros chicos se acercaron hasta donde estaba el y se llevaron al que estaba baleado.

Felix guardo su arma y fue donde estaba el azabache.

__ Amor… estoy aquí, tranquilo

__ Felixieee – Hyunjin lloro mas al verlo tan cerca y al darse cuenta que no era una ilusión.

Cuando termino de desatarlo Hwang se tiro a los brazos de Lee y este lo recibió gustoso.

__ Tranquilo bebé, estoy aquí. – beso la frente del contrario.

__ Estaba asustado… Kkami… él se fue.

Hyunjin se aferro mas al cuerpo del rubio.

__ Él quería lastimarme y Kkami lo mordió entonces él se enojó y se lo llevo… se llevo a Kkami

__ Bebé – tomo el rostro del pelinegro y le limpio sus lagrimas. – Kkami hizo lo que Coco hubiera hecho por mi, protegerte.

Hyunjin volvió a abrazarse al ojimiel. Felix tomo al azabache en sus brazos y salió de aquel lugar.

 

Nota: Mañana ya es el cb japonés, denle mucho apoyo que los pibes se esforzaron por eso y tiene una pienta que va a ser un hit, como siempre.

Por las dudas les dejo los horarios:
9:00 am 🇨🇷 🇸🇻 🇬🇹🇭🇳🇳🇮
10:00 am 🇨🇴🇪🇨🇵🇦🇲🇽🇵🇪
11:00 am 🇧🇴🇵🇾🇩🇴🇻🇪🇨🇺🇨🇱🇵🇷
12:00 pm 🇦🇷🇧🇷🇺🇾
17:00 pm 🇪🇦

Nos vemos chiquis <3

Something called love | Hyunlix AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora