Felix sentía que el tiempo pasaba demasiado lento, el solo pensaba en el azabache, la foto que le había enviado temprano lo tenia jodidamente vuelto loco y no entendía el porque.
Solo quería ir donde el pelinegro y follarlo. Su entrepierna estaba dura debido a los pensamientos obscenos que estaba teniendo en esos momentos.
Cuando por fin podía irse tomo sus cosas rápido sin siquiera despedirse de sus compañeros. La casa del menor estaba a unos 15 minutos así que no demoro mucho en llegar. Cuando estuvo ya en el lugar bajo inmediatamente.
Un somnoliento Hyunjin lo recibió. Felix lo miro de pies a cabeza y solo sonrió ante lo lindo que se veía con esa camisa. Dejo su bolso en el suelo y tomo al chico por las piernas haciendo que este las enrollara en la cintura del rubio. Lee camino con Hwang hasta la cama y lo deposito con sumo cuidado. Beso los labios del chico. Luego succiono el cuello de este dejando pequeñas marcas.
__ Sabes como me aguante todo el día?
La voz de Felix estaba mas ronca de lo normal y eso a Hyunjin le encantaba.
__ Perdón, solo quería disculpame por los chupones.
Hyunjin hablo en un tono bajo y coqueto que hizo al mayor volverse loco. Giro el cuerpo del pelinegro y bajo el bóxer de este.
__ ¿Estuviste jugando?
__ S-si… ¿sabes lo difícil que fue para mi también?
__ Bueno, ahora estoy aquí así que…
Felix jugo con la entrada del pelinegro haciendo que este soltara un par de gemidos. La polla de Lee dolía como la mierda y ya no podía aguantar.
__ Quiero joderte toda la noche, Hyunjin. ¡Oh por la mierda! Necesito estar dentro tuyo ahora, perdón bebé si te duele o algo decime.
Hwang no emitía ningún sonido lo único que quería era que Felix estuviera dentro suyo. Había esperado eso todo el día.
__ ¡Mierda Felix!¡Entra ya!
Y Lee hizo caso a lo que Hyunjin pidió. Se metió sin previo aviso logrando que el azabache soltara un gemido mucho más fuerte que juraba que sus vecinos iban a escucharlo. Se metió una y otra vez golpeando el punto dulce del otro. Con cada estocada hacia que el menor se removiera mas y mas.
__ ¿Se siente bien?
Hyunjin no podía decir nada ya que su cara estaba pegada a la almohada. Lo único que hacia era asentir.
__ ¡Mas! Quiero mas! Por favor…
Felix cumplió el deseo del pelinegro, aumentando las estocadas.
La habitación estaba llena de jadeos y gemidos.
__ Amor, estas tan cálido y estrecho… tan lindo, descubrí que estoy volviéndome adicto a tu culo.
__ Y yo tu polla. Solo quiero sentirte a ti y a nadie mas.
Hyunjin había levantado su cabeza y giro para ver al rubio quien se acerco a besarlo.
Felix intentaba salir dentro de Hwang pero las paredes de este lo estrechaban mas y mas cosa que hizo que Lee soltara un ruido tan fuerte lleno de placer. Hyunjin movió sus caderas en círculos para sentirlo mas y hacer que el rubio pudiera salirse poco a poco. Una vez fuera Lee se recostó a un lado del azabache.
Ambos estaban cansados y sudados. Felix cerro sus ojos un momento, luego se levanto y comenzo a vestirse bajo la atenta mirada del pelinegro.
__ ¿No podes quedarte? – pregunto.
__ Solo sexo y ya ¿lo recordas?
Hyunjin asintió y miro hacia otro lado. Felix tomo sus cosas y salió del lugar. Dejando a un Hwang completamente triste ya que para el no era solo tirar e irse.
Nota: esta kk ok? Hice lo que pude 😔
ESTÁS LEYENDO
Something called love | Hyunlix AU
Fiksi PenggemarHyunjin es un escritor exitoso que siempre apuesta por el amor. Mientras que Felix es un policia con el corazón roto que se rehusa a volver a sentir ese sentimiento. Aclaraciones: - TODO es ficción. - Mención de otros shipps y aparición de otros...