Tres meses después…
El tiempo había transcurrido desde ese día en el que a Hyunjin se le había partido el corazón en mil pedazos. Le tomo tiempo para volver a estar bien. Felix no quería dejarlo solo así que esa misma noche se llevo al pelinegro a su casa, tenia miedo de perderlo estaba tan asustado con la idea de que pudieran arrancarlo de su vida que no podía soportarlo.
El rubio cuido del menor en todos los sentidos, fue su calma y su paz para todo lo que tenia en ese entonces.
Coco fue otra parte importante en este rompecabezas, el cachorro le dio su amor infinito a su nuevo dueño. Al principio Hyunjin no quería verlo, estuvo una semana fuera de casa viviendo con Minho.
Tener al perrito cerca hacia que Hyunjin recordara a Kkami.
Le dolía tanto la pérdida de su cachorro. Lloro tantas noches por él y se culpo en cada una de ellas. Se alejo de todo y de todos. No quería ver a nadie.
Hasta que una semana después Minho tuvo que llevar a Coco a su casa ya que el perrito extrañaba a su dueño. Cuando Hyunjin lo vio su llanto apareció al instante el cachorro estaba feliz de ver a una nueva persona, le encantaba conocer a gentes nuevas. Desde ese día tanto Felix como Coco fueron las fuerzas para Hwang y poco a poco fue saliendo de aquel pozo.
El primer mes paso tan lento que las horas parecían años.
El segundo mes llego y también la primavera. Las flores comenzaron a salir de sus capullos. El olor a polen abrazaba a toda la cuidad, el sol estaba muy resplandeciente y el aire parecía mas calmo.
Felix en todo ese tiempo había cuidado del azabache dándose cuenta que cada día que pasaba se iba volviendo mas loco por el menor. Besarlo se había vuelto unas de sus cosas favoritas, abrazarlo por las noches y tenerlo en su pecho hacia que su corazón quisiera salirse de su lugar.
Hacer el amor en las noches y al despertar para Felix no tenia comparación. Ya no era solo sexo, eran ellos dos dándose todo el amor que podían, marcando el cuerpo del otro y besando cada parte de ellos.
Felix amaba ver a Hyunjin sonreír, amaba su olor, su risa, cuando ponía música a todo volumen y cantaba mientras bailaba con Coco. Amaba tomar una ducha con el pelinegro en sus brazos.
El corazón de Lee comenzaba a latir con fuerzas gracias al precioso azabache.
Hyunjin estaba tan feliz después de mucho tiempo.
Yongbok un día llego a casa con un ramo de flores, chocolates y un gigante oso de peluche. Estaba dispuesto a pedirle al menor que fuese su pareja. Quizás se estaba apresurando o quizás no.
Aquella noche se amaron entre la oscuridad esta vez como una pareja, el uno para el otro, solo ellos dos.
Pero no todo era color de rosas. En el corazón de Felix aún había alguien que se rehusaba a salir de el.
Nota: No me fui por mucho tiempo al final jsksj en fin, vuelvo en unos dias ya con el final asi que esten readys desde ya les aviso que se viene lo heavy porque si jkjsjs
ESTÁS LEYENDO
Something called love | Hyunlix AU
FanficHyunjin es un escritor exitoso que siempre apuesta por el amor. Mientras que Felix es un policia con el corazón roto que se rehusa a volver a sentir ese sentimiento. Aclaraciones: - TODO es ficción. - Mención de otros shipps y aparición de otros...