; Madison
El maravilloso pueblo de Hawkins estaba siendo afectado por el upside down nuevamente, de eso estaba segura, pero aún nos quedaba mucho por averiguar antes de tener incluso posibilidades de vencer a Vecna: sí, ése era el nombre del nuevo villano. Luego de explicar muy básicamente a Eddie en lo que consistía el otro mundo, Dustin y él llegaron a la conclusión de que un hechicero muy poderoso estaba tomando las vidas de adolescentes ahora, personalmente creo que D&D nos ha salvado de poner nombres aburridos a criaturas del otro lado.
Ahora estábamos fuera del local de comida rápida más cercano, Steve compró un sixpack de cervezas mientras que Dustin y Max esperaban la comida dentro. Suspiré apoyando mi espalda en la pared, cruzando mis brazos.
- No pensé que empezaría de nuevo - Dijo Robin, apoyándose a un lado mío.
- Esperaba un año tranquilo - Cerré los ojos, soltando un nuevo suspiro. La verdad era que no dormía bien hace semanas y mis ojeras se notaban cada vez más.
- Oigan, si sucede algo, las voy a defender con mi remo - Bromeó Steve mientras sonreía. Ése tipo de cosas, esos detalles hacían de Steve, bueno, Steve: tratar de hacernos reír en los momentos más pesimistas.
Reí por lo bajo levantando mi cabeza y mirándolo de reojo con una sonrisa. Nos miramos unos segundos hasta que Dustin nos avisó de su presencia, ya tenían la comida.
- Bien, a visitar a Eddie, vamos a ser su compañía preferida - Dijo Robin, refiriéndose a la comida que le llevábamos.
; Eddie
Al escuchar el ruido de un auto estacionarse me levanté de golpe hacia la ventana, buscando a las visitas que se aproximaban. Escuché pasos cada vez más cerca del lugar por lo que empecé a caminar dentro tratando de buscar una salida, luego, no escuché nada.
Me acerqué a la ventana pero no veía a nadie. De un momento a otro la puerta se abrió de golpe y di un salto hacia atrás por el susto.
- ¡Cielos!... Por dios, casi me dan un infarto - Dustin, Steve, Robin, Max y Madison entraron al refugio.
- Pedido a domicilio - Dustin sonrió y me mostró las bolsas con comida, luego me pasó una.
Empecé a comer de forma rápida y desesperada, no comía algo consistente hace muchas horas y empezaba a afectarme. Luego de unos minutos miré de reojo a Madison, apenas había escuchado su voz desde que la conocía más "oficialmente" y se me hacía algo extraño que hablara tan poco; ¿me tendría miedo?, ¿mi reacción del principio la había aterrado?... De todas formas, no era el momento para pensar en eso.
- Bien, tenemos buenas y malas noticias, ¿cual quieres primero?.
- Malas, siempre las malas primero - Hablé rápido para poder seguir comiendo en cuanto terminara.
- Bien, ocupamos a cerebro para interceptar la radio policial y, están seguros de que mataste a Chrissy.
- Un 100% seguros - Añadió Max, como si no se hubiese entendido en un principio.
- Oh... oh mierda - Desvié la mirada, dejándola perdida.
- Pero hay buenas noticias también - Al escuchar la voz de Madison levanté la mirada hacia ella, estaba apoyada en una de las mesas de trabajo mientras cruzaba los brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒐 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕 | 𝖤𝖽𝖽𝗂𝖾 𝖬𝗎𝗇𝗌𝗈𝗇
Fanfiction🎬 ᴍᴀᴅ, ᴅᴏ ᴜ ᴄᴏᴘʏ? ♤ ʏᴇs, ɪ ᴄᴏᴘʏ • Madison fue compañera de Steve y Robin en la heladería durante la tercera temporada de Stranger Things, afortunada o desafortunadamente se vio involucrada en éste...