Capítulo 2

1.5K 157 51
                                    

- Tonta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tonta.

- ...

- Fea.

[...]

Así había comenzado todo, con tan solo una palabra de Sanzu había llegado el caso, trataba de callarla o podrían descubrirla allí, la había traído sin permiso de su Rey y sobretodo a escondidas. La pequeña infante no paraba de llorar diciendo que su hermano mayor era cruel con ella, agitaba sus pequeños brazos haciendo su escándalo. La puerta no tardó en sonar, espantando al hombre de cabellos rosados.

- ¿¡Quien es!? ¡Largo! - gritó con fuerza, mientras le tapaba la boca a la pequeña que dejó de llorar al escuchar la puerta. - Tranquila, Senju - Susurró. La trataba de no asustar hasta que la persona se fuera.

Para la sorpresa de Sanzu, la puerta fue abierta como si nada dejando ver a un peli morado, su cabello era algo largo. Rindou Haitani, el menor de los dos hermanos.

- ¿Uh? - Ladeó su cabeza el pelo morado mirando a la niña que con sus grandes ojos lo miraba con curiosidad. - ¿Desde cuándo tienes una hija?, Sanzu ~ ¿Sabes que no está permitido? ¿Mikey sabe de esto? - Sonrió con burla el Haitani, usaría esto a su favor.

- ¡Tu, guarda sil-

- Lindo.-

- ¿Eh? - Respondieron ambos adultos, girandose para ver a la pequeña que sonreía con ilusión.

La pequeña no respondió, solo se quitó la mano de su hermano el cual parecía sorprendido, la pequeña extendía sus brazos hacia el peli morado, se reía emocionada, le parecía muy lindo el cabello del Haitani, quería tocarlo, ¿Podría peinarlo?

La pequeña no respondió, solo se quitó la mano de su hermano el cual parecía sorprendido, la pequeña extendía sus brazos hacia el peli morado, se reía emocionada, le parecía muy lindo el cabello del Haitani, quería tocarlo, ¿Podría peinarlo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ninguno de los adultos entendía como, pero ahora Rindou estaba quieto, sentado en la cama con Senju parada en ella mientras lo peinaba, la pequeña sonreía feliz, parecía disfrutar esto.

- Mi hermano mayor nunca me dejó peinar su cabello, el tuyo es bonito, ¡Me gusta! - Menciono la pequeña felizmente.

- ¿En serio?, ¡Que malo es!, mi hermano si me deja peinarlo, es un tarado. - Dijo el peli morado, fingía sorpresa en todo lo que decía la pequeña, lo cual hacía sentir a la pequeña orgullosa de sorprender al adulto.

El peli rosa los miraba a ambos fijamente, aunque no tenia muchas ganas de tener que sobornar al Haitani para que guarde silencio, pero tendría que hacerlo si no quería que hablara, Senju podría irse lejos otra vez si alguien se enteraba.

- Haitani. - Llamo al peli morado, el cual giro su rostro para verlo, igual llamando la atención de la más pequeña. - Hablemos un segundo, quédate aquí mocosa. - menciono, cargando a la menor y sentandola en una silla, le dio su celular para que buscará algo y no se aburriera esperando, sin saber que eso sería un gran problema luego.

Le hizo una seña al otro adulto allí para que salieran, cerró la puerta y miro al Haitani que lo miraba con una ceja alzada.

- Sabes que ella no puede estar aquí, ¿no es así? - Dijo el Haitani.

- ¡Demonios, claro que lo se! - Irritado respondió el peli rosa, estaba algo irritado, agarro por los hombros al Haitani llegando a usar algo de fuerza. - No digas nada, Senju debe quedar conmigo esta vez.

¿Senju?, ¿Hablaba de el inigualable? ¿La princesa de Brahman?, el había estado el la pelea de las tres deidades y sabía que aquella adolescente estaba muerta, había muerto en la pelea. ¿Por que usaba ese nombre en la niña?, había un parecido en ambas pero no lo entendía, ¿que quería lograr Sanzu?, esa niña no era la hermana menor de Sanzu, ella murió, ¿no es así?

La charla termino varios minutos después, luego de una larga discusión entre Sanzu y Rindou, Sanzu actuaba desesperado y temía, no quería que le quitarán a su hermana menor. El Haitani no lo entendería, ¡Jamás lo hará! ¿Debía encargarse de el? Lo miraba caminar, lo podía ver irse.. ¿Como podía estar seguro de que no hablaría?, esto lo desesperaba tanto.

Eso hasta que sintió que lo jalaban, era la pequeña Senju, se alarmó tanto al verla fuera de la habitación, la tomo en sus brazos y se metió en aquel cuarto que normalmente solo el habitaba, cerró la puerta esta vez con seguro y se sentó en su cama con la pequeña en sus brazos, se parecía tanto a ella.. ¿Era su culpa que ella hubiera muerto?, se lo preguntaba cada día luego de su muerte, parecía perder la cabeza cada vez más que lo pensaba.

De forma inconciente, había empezado a llorar, preocupando a la menor que se quedó quieta abrazandolo. El adulto lloraba, recordando a su hermana menor.. ¿Por que se sentía tan mal teniéndola ahora devuelta?, ¿Por que no se sentía feliz siendo que ella estaba allí?, no lo entendía.. ¡Senju estaba allí! ¿No es así? ¡Era ella, era igual a ella!, Se lamentaba por todo, abrazo a la pequeña con más fuerza esperando que jamás nadie se la quitará, consolandose a si mismo con que su hermana estaba allí.

 ¡Senju estaba allí! ¿No es así? ¡Era ella, era igual a ella!, Se lamentaba por todo, abrazo a la pequeña con más fuerza esperando que jamás nadie se la quitará, consolandose a si mismo con que su hermana estaba allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Así que.. Sanzu ha traído a alguien, ¿no es así? — Ladeó su cabeza el albino, mirando al Haitani frente a él, ¿Sanzu le ocultaba algo a el?

— Así es, Jefe. Aunque hay algo más.. hace llamar a esa niña cómo la fallecida líder de Brahman, Kawaragi Senju. — Confesó el peli morado, había prometido guardar silencio pero su hermano mayor lo convenció de hablar. — La niña tiene un parecido a ella, pero no lo es.. ella parece desconocerlo. —

— Sal de aquí. — Ordenó el albino. — ¡LARGO, LARGO! — Gritó, asustando al Haitani que salió de forma apresurada, cerrando la puerta detrás suyo.

El albino al escuchar tal nombre se sentía tan.. ¿como se sentía?, no sabía si estar molesto o no, recordaba a esa mujer.. la había amado, pero la soltó una vez que la vio morir, aunque el se encargó de matar a su asesino, nunca completo su hueco con nadie y decidió dejarlo abandonado. ¿Porque Haruchiyo tenía a tal niña?, ¿Por que busco a alguien parecida a ella?, esto era algo inquietante.

 ¿Porque Haruchiyo tenía a tal niña?, ¿Por que busco a alguien parecida a ella?, esto era algo inquietante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaa, no se molesten por el final que puse en este capítulo. Si, puse que a manjiro le gusto Senju en su adolescencia, necesitaba hacerlo pero no será tan mencionado y que está historia tendrá su fin en poco tiempo. Esta historia tenía de objetivo que Senju viajará al futuro, pero lo cambie y verán cual es la idea en el final.

¿Te recupere? - Akashi Brothers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora