" Kawaragi(Akashi) Senju "
Ese fue el nombre de la chica que falleció en batalla, ese es el nombre de la hermana menor de Sanzu, no, Haruchiyo.. Akashi Haruchiyo. Dos personas perdidas que ahora estaban en aquella organización criminal que estaba yendo con éxito con su líder Sano Manjiro.
Aunque todo parecía indicar que iba bien, había algo que no lo estaba. El sentimiento de culpa estaba allí, un vacío que hace años empezó a sentir desde la muerte de su hermana menor.
desde el accidente que era niño le tuvo un gran rencor a su hermana, se fue de casa antes de que ella siquiera fuera una adolescente, no pudo enterarse si es que ella tenía problemas amorosos en su escuela, no pudo estar en los momentos más importantes de su vida.. aunque ella intentaba acercarse el solo se alejaba pensando que ella era una mocosa molesta, ¿quien diría que la extrañaría?, se lamentaba no haberla salvado, ella lo perdono hasta el final y el no lo hizo, para cuando reaccionó ya había sido tarde y Kawaragi Senju había fallecido.
De tanto pensar su cabeza dolía, hizo una mueca. — Que molestia.. — dijo en voz alta, llamando la atención de dos hermanos que lo miraron con confusión. Los ignoro y siguió su camino saliendo de aquel lugar.
— ¿Ahora que le pasa a este? — Menciono el mayor de los hermanos, recibiendo un alzado de hombros por parte de su hermano menor. " Que raro " pensó para si mismo.
Unos grandes ojos miraban la ciudad mientras caminaba confusa, no sabía dónde estaba.. ¡Tenía miedo!, la gente que pasaba la ignoraba completamente. Frunció sus labios y avanzó rápido, lo más rápido que sus pequeñas piernes le permitían avanzar.
Llevando unos minutos caminando algo rápido, se había cansado pero unas casas se le hacían familiares.. ¡Conocía este lugar!, por aquí ella vivía, pero.. ¿porque todos parecía más cambiado y algo destruido?, pareciera que no viviera gente desde años por aquellas casas abandonadas.
Camino y camino, hasta encontrar lo que buscaba.. sus ojos se abrieron sorprendida al ver su casa sucia y dañada, ¿que había sucedido? ¿sus hermanos estaban bien? ¡tenía miedo!, realmente temía pero decidió entrar a aquel lugar. Inevitablemente llegó a estornudar al intentar oler allí adentro, había demasiado polvo y escombros, su casa parecía un lugar abandonado. Las escaleras estaban totalmente destruidas al igual que las puertas, la pequeña niña tenía miedo de seguir allí.. ¿porque siquiera entro?, salió de la casa cerrando sus ojos con fuerza, aunque al salir se cayó.. había chocado con alguien, se espanto al oír el sonido de un gatillo en su cabeza.. ¡era solo una niña! ¿quien era el? ¿donde estaban sus hermanos?, la niña por el miedo que sintió empezó a sollozar, ¿porque una persona estaría por allí?
— ¿Que demonios hacías allí? — Pregunto el desconocido, parecía enfadado.
La pequeña nisiquiera respondió, tenía su cabeza baja por el temor de alzarla, era muy llorona..
— ¿Acaso no me oíste? — Dijo aquel desconocido, su cabello peligrosa se movió bruscamente por sus movimientos. ¿Porque esa niña se le hacía conocida?
— ¡P–Perdon! ¡Solo buscaba a mis hermanos! — Menciono la niña, alzando su rostro aún con sus ojitos cerrados atemorizada.
Con tan solo hacer eso, congelo al pelirosa frente a ella. " ¿Que demonios? " fue lo único que pensó mientras abría sus ojos en estado de shock.. esto no podía ser posible, ¿era ella?, miro a la pequeña fijamente sin creer lo que veía.. ¿porque esta niña tenía la apariencia de su hermana menor cuando era una infante? — ¿Cual es tu nombre? ¡Apresurate! ¡Dímelo ya! — le gritó por la confusión, no entendía como era posible pero temía por la respuesta que podría darle aquella niña.
— "¡Senju!" ¡No me hagas daño! — Se apresuró a taparse con sus manitas su carita por si le pegaban. " omi - nii , Haru - nii.. ¿Donde estan? " pensó en su cabeza aquella niña, la sorpresa no tarde en llegar cuando fue tomada en brazos por el pelirosa, ¿que sucedía?
— S-Senju, mirame — pidió el desconocido.
Parecía estar rogándole cosa que confundio aún más a la pequeña que solo destapó su cara lentamente, lo miro con sus grandes ojos y ladeó su cabeza. Vio como el pelirosa se señalaba a si mismo con su dedo.
— "Haruchiyo." — dijo en voz alta el pelirosa, para que la infante entendiera quien era el.
— ¿Haru - nii? — Repitió la infante.
— Haru - nii. — afirmó por fin el pelirosa, el cual fue abrazado con los pequeños brazos de la menor, el solo la miro y vio como ella felizmente chillaba y le decía que ahora estaba más alto. ¿Era realmente ella?, si es que había realmente un Dios que la había traído devuelta a la vida le agradecía tanto que lo hiciera.. pero, ¿que demonios iba a hacer EL con ELLA?, maldito mundo de mierda, no le aviso con anticipación.
JAJAJ, ESTO FUE UNA MIERDA.
¡Senju volvió al pasado!
imaginen la cara de takeomi
al verla, se muere ese anciano BYEJAJSNXLQKCLALCN
ESTÁS LEYENDO
¿Te recupere? - Akashi Brothers.
Hayran Kurgu¿Y si Sanzu encontro a " Senju " otra vez? Una pequeña niña, esta vez no fallaría en cuidarla, era imposible fallar dos veces.. ¿no es así?, se encargaría de verla crecer y no verla morir otra vez, lo prometía. La historia contendrá pocos ships.