Tres años después...
Vincent PoV's
Llevo tres años viendo la vida de diana, tres años viviendo lo que ella vive, tres años sin salir de mi hogar, mi único amigo soy yo mismo pero a la vez soy mi peor enemigo, la locura se apodera de mi, ¿que hago morir o vivir? Mi corazón late por...ella, tantos años vijilandola me acabe enamorando.
Diana PoV's
Hace poco cumplí los quince años, no salgo mucho de casa ya que mi padre no me lo permite, dice que tengo que tener cuidado que me puedes hacer daño ¿pero quien?
No tengo muchos amigos, exactamente tengo una amiga llamada Estefania pero la llamo Coco, por que ella me lo pidió.
Lo poco que mi padre me deja hacer el hablar por whatsapp por el móvil, no es nada del otro mundo, pero me costo convercerlo de que tendría cuidado y que solo hablaría con gente que conociera en la vida real.
Un número desconocido me hablo y esta fue la conversaciónDesconocido: Hola, ¿Eres Diana?
Diana^°^: Si yo soy Diana, ¿quien eres tu?
Desconocido: Mi nombre es Vincent...supongo que te habrán hablado de mi.
Diana: La verdad es que nunca me han hablado de ti, pero al parecer mi padre te odia.
Vincent: Si no se por que...Oye tengo que hacer unas cosas adiós.
Diana: A-adios..Que extraño, ¿como habrá logrado conseguir mi numero? no me molesta ni nada, pero me gustaría saber, cuando vuelva a hablar con el le preguntare.
ESTÁS LEYENDO
Foxica (Segunda temporada)
Fiksi PenggemarBueno me lo pedisteis (Si ya) y aquí esta, esperemos que tenga el mismo apoyo que la primera jeje<3