A.M

161 5 0
                                    

6:30 am me levanté para hacer todo lo que no había hecho para clase, para combatir el sueño puse la cafetera, que gilipollez si odio el café , levante la persiana y prepare la ropa para clase, pantalón negro, camiseta y zapatos blancos.Comencé con los debereres, hize fisica, ingles y castellano.Solo me faltaba Francés empecé y me quede dormido en la pagina 189, donde se hablaba de Intouchable
Desperte a las 9:15 con una llamada del instituto para informar a quien quiera que estuviese en casa de que no habia asistido a clase.Informe al jefe de estudios por telefono de lo ocurrido y me encamine a clase por un camino mucho mas vacio de lo habitual.
Me cruzaba con gente que nunca habia visto, a la altura de la pastelería vi la mayor belleza que había visto en mi vida, unos ojos azules que te impedían mirar a cualquier otro sitio y una rubia melena.Pasó con los cascos escuchando a todo volumen los Arctic Monkeys, el amor no era solo físico .Llevaba el uniforme del Santa Julia, colegio ultrarreligioso cercano a mi casa al cual supuse que se dirigia.
En clase las horas pasaron rapidas y el profesor de Gimnasia nos dio una buena noticia, mañana no venia a primera hora, mi mente ya bullia de ideas sobre como forzar un encuentro con la belleza, esa tarde busque los horarios del Santa Julia para asegurarme de que ella pasaria por ahi todos los dias y si, su hora de entrada era a las 10 de la mañana asi que supuse que me la encontraria.
Por la tarde fui a mis clases de ingles y al gimnasio, llegue para cenar mire lo que habia en la cocina y ... MIERDA ensalada me encanta pero por si pasaba algo la mañana siguiente pase de tomar la cebolla y me limite a lechuga y tomate, mis padres me miraban extrañados, no era propio de mi pero dije que tenia acidez de estomago.Vi la television, media hora de zapping entre telebasura y un capitulo de Los Simpsons que ya me sabia de memoria.
Decidí ir para cama para acortar la espera, mi madre en la television lo hacia atronar todo, cerré la puerta y tras un largo esfuerzo conseguí dormir.

Los mundos de GarbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora