Union

102 3 0
                                    

8 y 20 de la mañana, sono el despertador. Atronaban los tambores de Best Day of My Life, esperaba que se cumpliese lo que la canción rezaba. Desayune, me duche, lave los dientes y vesti en un tiempo record. Mi madre asombrada por mi rapidez me preguntó que mosca me había picado,finji no oirla.Estaba nervioso solo faltaban 20 minutos, sali de casa , cerre la puerta con llave, comprobe que estaba cerrada y me encamine hacia la ruta, que debia de seguir mi musa.
La calle peatonal estaba llena de repartidores de bebida, llenando los almacenes de los bares para el transcendental partido del dia siguiente,segui caminando, ya se veian uniformes del Santa Julia, señal de que se acercaba el momento. En un escaparate me mire el pelo ¡Lo tenia horriblemente mal!, me peine rapido y por el rabillo del ojo le vi venir, venia con el movil y los cascos como el dia anterior.Me choque contra ella, como si fuese distraido con el movil:
-Lo siento muchisismo (dijo ella)
-No pasa nada, traquila (le dije embobado mirando esos ojos azules).¿Por cierto eso que escuchas son los Arctic Monkeys?
-Siii, increible que los conozcas.Mis amigas al ver AM piensan en Abraham Mateo.
-Los mios si.
-Bueno ahora tengo clase y me tengo que marchar, ¿por cierto cómo te llamas?
-Me llamo Gabriel, pero me llaman Garb,¿ y tu?
-Yo me llamo Beatrice, lo siento pero en 10 minutos tengo examen, me tengo que ir
Fui a clase, yo tambien tenia un examen, era de mate lo deje lleno de corazoncitos, tenia que enamorarla. Solo me preocupaba ella.Roman mi mejor amigo, lo sabia y me animaba, pero como lo hacen todos los hombres,follatela decia, pero lo nuestro iba a ser algo mas que 4 polvos tontos, por la tarde fui al cine con el y no habia actriz comparable a Beatrice, al salir fui directo para casa y de casa a cama.Soñe que vivia con ella en una buhardilla de Paris, con chimenea de madera y trabajando de economista.
Por la noche me levante al baño, fui a la cocina a por un trozo de chocolate, eso me calmaba ,volvi para cama.Quedaban 3 horas y 42 minutos para que sonase la alarma.

Los mundos de GarbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora