El matematico solitario

34 0 1
                                    

Le parecía que aquello no iba a ninguna parte, que la vida de ensueño que se tenía montada no iba a ningún lugar, a las 10 de la mañana ella estaba en linea pero ni caso, Garb desayuno una tostada poco hecha con abundante nutella, el chocolate todo lo cura pensaba el. A las 11 y media el teléfono comienza a vibrar como Calderón con un gol del "niño". Eran todos mensajes de ella dándole los buenos dias, Garb ya no se acordaba de su frustración y se puso a whatsappear con ella por un largo periodo de tiempo y decidieron quedar para ir al cine SOLOS.

Garb la recogería a las 7 en la Puerta del Sol y bajarían andando hasta Callao,para ir al cine y una vez allí decidir la película.
Las 7 menos 10 y Garb ya llevaba 20 minutos bajo un sol casi tan duro como su miembro delante de Beatrice.
Ella apareció con unos shorts que dejaban poco que ocultar pero sin parecer una fulana. Le dio 2 besos amigables a Garb que nervioso comenzó a preguntar insistentemente que película irían a ver, tras un momento de discusión se decidieron por un drama sobre la vida de un joven matemático que no encontraba el verdadero amor entre un ejercito de amigas.
A la salida Beatrice se mostraba entusiasmada y Garb finjio mostrar el mismo interés aunque durante la película sus miradas se repartían entre el bol de palomitas y el canalillo de Bea a partes iguales. Realmente no le interesaba la película pero la alternativa era Ted 2 y debía de quedar como un noble caballero y no como un joven pajillero que hacia las gracias a los chistes de caca,culo,pedo,pis.

Bea seguía alabando toda la película desde el director hasta al chico de los cafes ,Garb cansado de tanta película decidió acabar con una frase profunda y sincera
-Tengo hambre.
Dicho esto se dirigieron a un Burguer King próximo. Pidieron dos hamburguesas, dos bebidas y unos nuggets para compartir. Debatimos sobre politica, viajes y los tipicos canis gilipollas de Madrid que ambos odiabamos hasta la muerte, salimos vimos a Marcos uno de esos canis asquerosos con 23000 seguidores en twitter y seguimos nuestros caminos cada uno por su lado prometiendo que nos veríamos en breve



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los mundos de GarbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora