Quedaban 21 días para la gran conquista, ya tenía escogida la ropa, informal pero casual. La monotonía continuaba, iba a correr por el Retiro, tomaba algo en el bar aunque con la temporada de fútbol acabada no era lo mismo y como el calor apretaba iba 3 o 4 veces a la semana a las piscinas de Vallecas, mi barrio.
Al salir del vestuario casi me da algo, estaba ella en el bordillo de la piscina con un bikini rojo digno de Miss Universo, corrio hacia mi y me grito:
Beatrice: Garb, me dijeron que ibas a venir a una fiesta, no sabia que te llevabas con Paula.
Garb: bueno, mi mejor amigo esta con ella y ya que no conoce a nadie me pidieron que les acompañase aunque no quiero ir de sujetavelas.
Beatrice: Cuando ellos se dediquen a eso, te vienes conmigo y ya esta. Para alguien que va a tener mis gustos musicales.
Estaba comenzando a sufrir una erección causada por aquella gran belleza, para disimularla me tiré al agua y ella hizo lo mismo.Atravesó la piscina, vino hacia mi nadando se despidió y fue a buscar a su hermanito que estaba a punto de salir de clase de natación. Antes de irse me dijo que estaba allí todas las semanas de 5 y media a 7 yo seguí nadando 30 minutos, me pegue una ducha y para casa que ya tenia hambre.
Y vuelta a la monotonía que solo ella era capaz de romper,era mi amor y mi antídoto contra el aburrimiento.
Los días pasaban, el curso se acababa y solo había exámenes de recuperación. Yo estudiante aplicado me limitaba a explicar a los suspensos dudas y así permitirles tener un verano decente. La verdad yo no quería vacaciones, las clases ocupaban parte de mi vida en la cual no me preocupaba de mi penuria amorosa.
Me encontraba leyendo en la cama cuando llego el whatsapp de la perdición. Mi amigo Román me dijo que lo habían dejado. Reflexione de como lo podía matar pero finalmente pensé en dejarlo tranquilo. Ella le había puesto los cuernos, así que supuse que :
1) ya estaría lo suficientemente triste
2)El cazador cazado. Tampoco le vendría mal probar su propia medicina.
Volví para cama, pensando una nueva estrategia, Madrid en agosto se vaciaba así que tenía que ser rápido.