𑁍2𑁍

784 70 4
                                    

Harry tenía la cabeza agachada, las personas corrían por la lluvia, tenía sentido, pero Harry emanaba un olor agrio que había hecho a cada persona detenerse unos segundos para verlo con preocupación, no muchos alfas dejaban sus emociones al aire ya que se les creía débil, pero si supieran cuantas veces tuvo que dejar su aroma salir de esa forma para convencer a su omega que no estaba enojado, para mostrarle lo que realmente sentía cada vez.

Al tomar el tren solo pudo pensar en llamar a Louis, quería llamarlo y saber si había llegado a salvo a su departamento, quería saber si había tomado una ducha caliente para evitar enfermarse, quería saber si podía convencerlo para que tomara un té para su garganta y así no enfermara.

Usualmente siempre quería abrazar a Louis después de una discusión, esta no era la excepción, quería abrazarlo y decirle, hasta que su omega recordara, que no era cómo los otros alfas con quienes se había topado en su vida.

Su omega, ese omega que le quitaba el sueño y se lo otorgaba con tanta facilidad sin saberlo. Ese ser de ojos azules, grandes, brillantes y preciosos que lo hipnotizaron desde el primer momento. Harry lo amaba con todo lo que su ser tenía para dar, solo que a veces no creía que su omega estuviera al tanto de ello.

╔══ ≪ °❈° ≫ ══╗

Harry tenía sus brazos alrededor de la cintura de su omega, mientras él sonreía, dando argumentos sobre cómo todos deberían andar en sus formas lobo y no tener siquiera un trabajo, Harry lo quería besar. Siempre, cada vez que Louis comenzaba a dar estos puntos de vista completamente bien estructurados.

Amaba ver como la mente de Louis era tan avanzada en diferentes formas, era preciosa la forma en que no le temía a dar su opinión elaborada sobre cualquier tema, como si lo hubiera estudiado antes.

Entonces Louis tenía la espalda arqueada, por que Harry no lo quería soltar y su omega quería seguir hablando, para hacerlo entender por completo.

- Solamente podemos ser lobos cuando salimos de la ciudad, es completamente injusto que sea mal visto andar así en zonas metropolitanas, cuando todos alaban a la luna y los dioses, es hipócrita... -

- Te amo tanto- Harry se alegró aún más cuando los ojos de su omega se encontraron con los suyos, después una pequeña risa salió de entre sus labios antes de que Louis escondiera su rostro en su cuello- Perdón, perdón, te interrumpí, sigue, quiero escucharlo todo-

- ¿No es tonto?-

- Sabes que nunca lo es, eres tan inteligente y brillante omega, me gusta-

- ¿Y no te sientes amenazado por que un omega te da lecciones de cosas sin sentido?- Harry negó, mientras Louis se alejaba de su cuello para volver a verlo a los ojos.

- Tienen sentido, pero no omega, claro que no, sé lo que yo sé y tu sabes muchas cosas más, Louis, eres un maldito genio y tu conocimiento parece infinito, quiero aprender como piensas, todo acerca de ti, quiero saber tu opinión sobre absolutamente todo-

- Eres un tonto- dijo empujando levemente su hombro con su mano.

- Claramente, por eso necesito que me digas todo lo que piensas sobre todas las cosas en este mundo, quiero aprender-

Entonces Harry obtuvo lo que buscaba antes, un beso de su omega, esperaba no tener que remover sus brazos de la cintura de su omega nunca en su vida.

BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora