Aqui rayito tendra 5 años <D (preparen su playlist bipolar)
--------------------------
.- _____ ya me tengo que ir .- hablo el pelilila antes de ir a ver a su hijo el cual estaba pegado a su pierna como garrapata.
.- p-papi no me dejes aqui w-waaaaa.-empezo a llorar el infante esperando que su papá no lo deje en ese lugar que era completamente extraño para el.
Pequeño resumen del porque el pequeño pelilila estaba pegado a la pierna de su papá el cual tenía que irse a trabajar junto con hakkai el cual le mandaba y mandaba mensajes preguntando desesperadamente porque todavia no llega o preguntabñndole si esque le había pasado algo malo para ir a ayudarlo,su telefono no paraba de sonar, ____ no queria soltarlo y se estaba haciendo cada ves más tarde.
.-escucha ____,no me puedo quedar aqui,tengo que ir a trabajar con el tio hakkai okay?, en un rato te vendre a buscar,te lo prometo.
El pequeño miraba a su papá con ojitos llorosos mientras lo soltaba.
.-aqui podrias dibujar ropa como lo hago yo,tambien conoceras a más niños y podrias hacerte amigo de ellos.- sonrio el pelilils mayor mientras se agachaba para darle un beso en la frente a su retoño.
____ poco a poco fue soltandose de su papá y llego una profesora para darle la mano y llevarlo adentro.
. -hola,como te llamas pequeño?.-hablo otra profesora de cabello pelirosa y ojos del mismo color,en la mente de ____ solo aparecia la palabra "princesa"
Era igual que la de los dibujos animados que veia con sus tias.
.- m-me llamo ____ .- se seco las poquitas lagrimas que le quedaban en las mejillas.
.- _____ ?es un muy bonito nombre!,yo me llamo Hinata.- sonrio la de cabellos rosas.-quieres jugar a algo?.- ____ asintió con la cabeza.
La pelirosa lo llevo hacia un mesa con lapices de muchos colores,eran tantos.
____ queria kugar con cada uno de ellos y dibujar un gran vestido de novia para su tia yuzuha que pronto se casaria con su novia.
Un gran vestido de colores bonitos,pero el que más llamaria la atencion seria el rosa y blanco.
Su papá habia estado haciendo uno parecido pero no le convencio el diseño entonces ni siquiera se lo mostro a su tia yuzu
Para _____ todo lo que su papá diseñaba era hermoso
Desde pequeño vio a su papá diseñar ropa y convertirse en el gran coaturero que es hoy.
Siempre admiro a su papá.
_____ solto la mano de la señorita ya que esta fue hacia una niña que se habia resbalado, el al ver que estaba solito fue hacia la mesita que tenia lapices y hojas para dibujar o pintar
Empezo a dibujar a un hombre o un niño...nop era un hombre bajito
Su pelo era "amarillo"como lo llamaba ____,tambien sus ojos eran de un tono negro que daba miedo.
Aparecia sonriendo,pero no era una sonrisa verdadera,solo era una "dibujada"
No sabia de donde lo conocia,pero sentia que estaba de alguna manera relacionado con el
Cuando desperto de su trance vio su dibujo, era muy bonito.
El hombre daba unas vibras que no podia reconocer
Penso que solo era un dibujo y que no importaba tanto.
Un niño estaba jugando con un vaso de agua huyendo de las maestras que lo intentaban atrapar para que no se lastimara el o los demas.
ESTÁS LEYENDO
Baby♡-tokyo revengers x male reader
FanfictionPequeño resumen de que tratan los one shots y los demas "Como serian los personajes de tokyo revengers siendo papás" tu eres hijo de estos No habra incesto El rayito (tu) esta chiquito/niño/chiquillo/bebe/cabro chico,no puede estar ni con un tipo de...