Hinata tachibana 💗

295 24 4
                                    

Rayito tiene 3 años.

(Todos son mayores de edad)

Porfavor leer el final 

-----------------

.-____, mi amor ya te dije que no podemos comprar el juguete. Vamos a llegar tarde a la cena del amigo de papi si no nos apuramos.-

El pequeño formo un puchero y siguieron trotando hasta llegar al auto el cual estaba atascado entre dos camionetas gigantescas.

.-hoy no es el día de mami ____.-hablo la mayor intentando calmarse para que ____ no empieze a llorar.

Aún tenian que alistarse para la cena y comprar los ingredientes,sacar el auto de entre esas dos camionetas y pasar a que arreglen unos zapatos de _____.

Sin duda los nervios la corcomian. Ahí a hina se le ocurrio que era obvio que esos autos se iban a demorar así que sento a ____  un minuto en el auto para sacar el coche/carriola(etc) y sentar y abrochar a el pequeño.

La pelirosa siguió trotando hasta que llegó a la carnicería en donde compro lo que necesitaba.

Luego fue al supermercado y compro lo que le faltaba (despues de hacer un fila que duro como dos siglos)

Salio del supermercado y guardo las bolsas abajo de la carriola/coche.

camino 4 calles y llego hasta el zapatero en donde estaba cerrado.

Simplemente no era su día.

.-bien mi pequeño...te compre este dulce por portarte tan bien hoy.-la mayor le entrego un sobresito de gomitas y las compartieron de camino al auto.

Era obvio que a este punto ya era justo la hora,no se iba a tomar el riesgo de andar como el rayo macquinn por toda la ciudad.

Al llegar al auto ya no estaban las dos camionetas.

Hina guardo el coche y sento a ____ en su sillita de infante.

Hina se sento en el asiento de conductor y se relajo un segundo.

En serio ese día había sido agotador. La pelirrosa estaba tranquila hasta que sintio la voz de su pequeño hablarle.

.-mami estas enojada conmigo?.-hablo triste el pequeño viendo como su mami estaba tan cansada por tenerlo a el todo el rato.

.-nunca me enojaria contigo mi pequeño retoño.-hablo la pelirosa tranquila mirando a su hijito.

El pequeño sonrio mientras Hinata conducía.

Pronto llegaron a casa y hina le puso un pijama a ____ que era igual al que tenia ella.

Le aviso a sus amigos que ella junto con ____no iban a ir porque estaban muy cansados.

Quisas takemichi iría pero ella ya había tenido muchos problemas cono para tener que vestirse elegantemente y cansarse cuando era hora de ponerle zapatos a ____ .

Se acostaron en la cama y durmieron tranquilitos abrazados.

---------------------_________________-------------

Ayuda quiero hacer uno en donde hina esta metida en las pandillas (como x ejemplo ahí en donde la ponian en tenjiku/rokuhara tendai,etc)y tiene a _____ como tesoro xquchas personas intentaron matar a ____ cuando se enteraron que hina estaba embarazada. Entre ellos varias pandillas peligrosas.

(Se me ocurrio x la cancion esa de "lo hice por amor. Lo hice por divercion" se llamaba one mour hour) igual podria hacer un libro aparte o un one shot nose, ustedes ven 😺)

Bueno,que tengan un lindo y maravilloso día los quiero💗

Cualquier error ortográfico sera corregido luego😺





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Baby♡-tokyo revengers x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora