Aqui rayito tendra 9 años
Aqui rayito se llamara Kai en honor a el nombre de Baji "kei-suke"
Pero si quieren le ponen como ustedes quieran ^^................
El pelinegro(kai) salia de su colegio mientras buscaba dinero para poder comprarse algo para llevarselo a su papá,por el día del padre.
Decidio comprale un bombom para pegarlo en la carta que le iso.
De camino pensaba en si había sacado las llaves de la casa o no.
Al doblar en una esquina vio a los "bravucones" de su colegio molestar a una niña.
Que le estaban hacíendo? Ahí fue cuando la niña lo vio y grito "!AYUDA PORFAVOR!"
De inmediato escondio su mochila en un hueco de los arboles y se acerco tembloroso hasta los niños.
.-oigan!, que creen que le están haciendo a m-mi amiga.-se invento algo rapido mientras se acercaba con los nervios a punta hasta el que la tenia agarrada del brazo.
.-tu amiga? No te preocupes estamos jugando, cierto muñeca?.-la niña se intento safar del agarre del matón.
.-Oye,sueltala.-
.-Disculpa?tu a mi no me mandas.-
.-dije que la soltaras idiota!.-se abalanzo sobre el más alto haciendo que la chica se soltara y huiera.
Empezo a repatir puñetazos por todo el rostro del chico dejandolo aturdido en el suelo.
Los otros dos solo lo miraron con odio y se tiraron sobre el cuerpo del menor mientras le pateaban el estomago.
Kai vio una botella de cerveza cerca,se safó del agarre de uno de los chicos y la tomo.
.-SI SE ACERCAN LES ROMPERE ESTA BOTELLA ENTERA EN TODA SUS CARAS IMBECILES.
.-tu nos golpearas a nosotros?.-los dos rieron a carcajadas mientras Kai solo tomaba unos fósforos y los encendía.
El pelinegro tiro la botella en la cabeza de los uno de los dos mientras huia,agarro su mochila y corrio a más no poder.
Vio un muro y escalo este hasta meterse adentro de la casa.
Obviamente no era su casa,no queria que el loco llegara a su casa y le hiciera algo a su papá o a sus gatos.
Luego de perder al loquito camino hasta afuera su casa,encontrandose la moto de su tío.
su tio kazutora con su papá hoy iban a cenar asi que lo más probable es que su papá también este adentro.
Se intento peinar un poco y arreglarse el uniforme poniendose el sueter el cual no estaba tan manchado como la camiseta,pero si tenia tierra.
Saco su llaves pero antes de abrir vio a su padre asomarse por la puerta luciendo una camisa blanca del trabajo y uno pantalones negros junto con unas pantiflas de dinosaurios.
compartian pantuflas ya que a Kai casi siempre se le perdían las suyas.
Intento pasar de largo pero su padre lo detuvo.
.-kaisuke que...que te paso?!.- Chifuyu rapidamente se arrodillo frente a su hijo y le vio las heridas,al escuchar a Chifuyu kazutora tambien se asomo por la puerta viendo a su retoño por así decir recordandole de inmediato a Baji.
.-los otros quedaron peor. Sonrio el pelinegro de baja estatura orgulloso.
Kai se sintio observado,era como una sensación familiar,de inmediato vio a una figura negra sonreírle,de cabello negro largo y colmillos como un vampiro.
Pero la sonrisa no era malvada,si no...¿feliz?¿orgullosa?no lo sabía pero no sentia peligro de..el..antes había visto una foto de el.
Rapidamente se alejo de su papá y entro a la casa a ver la foto de un pelinegro,ojos cafes y los colmillos de vampiro.
Tomo la foto y fue denuevo a afuera a buscar al pelinegro.
Pero ya no estaba ahí.
.-¿kai ,que haces con el cuadro?.-hablo chifuyu viendo a su hijo actuar raro.-ven entra,vamos a curarte esas heridas.
Kazutora al igual que Kai sintio la compañia.
Quisas su angel de la guarda los vino a visitar.
...................
Bue re triste el angel de la guarda.
Me gusto pero a la vez no 😿.
Besitos los quiero ♡
ESTÁS LEYENDO
Baby♡-tokyo revengers x male reader
FanfictionPequeño resumen de que tratan los one shots y los demas "Como serian los personajes de tokyo revengers siendo papás" tu eres hijo de estos No habra incesto El rayito (tu) esta chiquito/niño/chiquillo/bebe/cabro chico,no puede estar ni con un tipo de...